Blog

Maquillando a una de mis mejores amigas

Hoy quería contarles lo feliz y honrada que me sentí cuando Jime me llamó. Ella es una de mis mejores amigas, a quien conozco desde pequeña, y sinceramente hemos pasado por mil cosas. Ella quería contarme los detalles de su pedida de mano y lo emocionante que fue, pero lo que no me esperaba es que me preguntara qué día estaría libre el próximo año, ¡para que yo la maquillara!

Vi mi agenda y en el 2015 solo me quedaba el 21 de agosto. El novio, ahora su esposo, no entendía por qué tenían que fijar la fecha de su boda de acuerdo a mi agenda, pero ella lo tenía claro: nadie más que yo la maquillaría en uno de los días más importantes de su vida; así que, ni modo, tuvo que aceptar, jaja.

Y de esa manera empezó todo: no solo la maquillé ese día, sino que Jime también me hizo participar en muchas cosas de la organización de su matrimonio.

Valentina, mi hija,  fue una de sus damitas. La verdad, fue divertidísimo preparar esta boda porque Jime tuvo algún momento de Bridezilla (Bride=novia, Zilla = Godzilla) y fue muy exigente con varias cosas que JAMÁS ESPERÁBAMOS DE ELLA, pero bueno, ¿a quién no le ha pasado? Jajaja. En realidad, ella nunca me criticó ni  dudó acerca de  mi trabajo y asesoramiento.

Como el matri fue en el Remanso  de Chosica, le propuse hacer dos looks de peinado. Junto con María Gracia, la dueña de PATIO SHOPP, trabajamos en equipo un tocado que se podía colocar de distintas formas porque la idea era que Jime entrara con el pelo suelto con ondas y una vincha  puesta en diagonal, algo  completamente distinto, y  ya para la fiesta,  le hicimos  un moño  y le colocamos la vincha  de tal  forma que bordeaba la frente y a la vez el moño. El día de la prueba hicimos de todo y realmente con todos los peinados se veía LINDO! Y el maquillaje ni qué decir: se lo propuse en tonos rosas, aunque ella quería dorados, pero finalmente la convencí.

El día del matrimonio, cuando la vi entrar, PARECÍA REALMENTE UNA PRINCESA, y yo estaba emocionadísima y súper orgullosa porque escuchaba todos los comentarios: ¡QUÉ LINDA LA NOVIA! También maquillé a su mami, que es mi tía de TODA la vida, y parecían HERMANAS!

Por cierto, Jime  es una de las socias de BRIDE TO BE : en Lima, los mejores accesorios para novias.

Aquí una foto con Elvira, ¡una de mis top peinadoras!

Las fotos las tomó Marlon, un muy buen amigo mío, de PAD ESTUDIOS . ¡Quedaron increíbles!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin