Blog

¿Con qué me desmaquillo??

Muchas novias me preguntan: ¿con qué me desmaquillo?,  ¿cómo me saco las pestañas postizas?   O ¿cómo me saco el maquillaje aerografico?

Y mi recomendación ideal siempre es BIODERMA Sensibio H2O es la 1ª y única agua micelar dermatológica está indicada para pieles sensibles normales / secas y garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos eliminando incluso el maquillaje waterproof.

Yo siempre la aplico a todas mis clientas antes de empezar a maquillar y yo la utilizo a diario para limpiarme la cara. Me encanta cómo deja mi piel ya que además de limpia la deja fresca (no te deja la piel grasa) y realmente de las que he probado, es la que más se parece en su textura al agua.

Este producto, tal y como indica en el envase, está indicado para desmaquillar y limpiar la piel, por lo que si lo que queremos es eliminar la suciedad que nuestra piel va acumulando durante el día o la base de maquillaje sin necesidad de usar agua y jabón, esta agua es perfecta.

Pero lo que realmente me gusta de este producto es lo bien que queda la piel, calmada con un tono fresco, las rojeces se apagan y por supuesto ni una huella de irritación, picor o alergia así que su promesa de calmar y no irritar se cumplen perfectamente.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin