Blog

Cómo elegir el peinado ideal??

Como toda novia quieres verte más bella que nunca el día de tu boda, es por eso que decidir tu look pueda llegar a quitarte el sueño. Hay varios aspectos que debes tener ya decidido en el momento de realizar la prueba de maquillaje y peinado.

Antes de ponerte a ver peinados de novia en Pinterest, es muy importante que ya tengas comprado el vestido. ¿La razón? El escote de éste es, sin duda, un factor importante. Por ejemplo: Si estás pensando llevar un peinado de novia con el pelo suelto, es importante que el escote sea strapless. Por el contrario, si llevas un vestido con escote en la espalda, transparencias o con mucho detalle, lo mejor es que elijas un peinado recogido, para lucir al máximo tu vestido de novia.
Además también quiero mencionar que la sencillez o lo elaborado del peinado de novia tendrá que ser proporcional al vestido, es decir, si tu vestido es muy llamativo cuida que tu peinado sea simple y viceversa, con el objetivo de no lucir sobrecargada.

Tienes que tomar en cuenta la hora del matrimonio. Existen peinados de novia apropiados para una boda de día y para una boda de noche. Un peinado de novia para boda de día puede ser suelto, semi suelto o completamente recogido. Sin embargo, para una boda en la noche, lo más apropiado es elegir un moño bajo, ya que denota elegancia.

Hoy en día, las novias pueden usar lo que deseen, logrando un equilibrio perfecto entre el tocado, el vestido y el maquillaje, lo importante es elegir un look con el que te identifiques y te sientas tú misma.
El día de la prueba te podemos hacer dos opciones para que veas cual te queda mejor, o un recogido o un peinado suelto. Lo ideal es que para ese día ya tengas el tocado listo y así podamos plasmar todo el concepto y que la prueba sea exitosa ya que esta es el 80% del trabajo.
El día de la boda solo se hace lo que se acordó y así tienes tiempo para tomar tus fotos tranquila y seguir todo el cronograma de la boda.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin