Blog

Lo que se viene, este 2016

Este 2016 crecemos, primero queremos renovar nuestra imagen, nuestra web y muchas cosas más, pero todos estos cambios ya se los iremos mostrando poco a poco en nuestro blog y redes sociales.

Para esta temporada quería mostrarles dos looks de maquillaje y peinado, para dos tipos de novia uno más atrevido y el otro para una novia más clásica, que espero les guste:

Para el primer look: quisimos hacer una propuesta de maquillaje y peinado totalmente diferente. Para lo que le pedí a Roxana Pardo me haga un tocado tipo hindú y así lograr un look distinto.

Elegimos un peinado con mucho movimiento, una especie de trenza medieval para poder resaltar el pelo de la modelo y el tocado, esto lo complemente con un maquillaje tipo smoky eyes con pigmentos con mucha luz. Y LA VERDAD QUEDO ESPECTACULAR!!!

Para el segundo look hicimos algo un poco más clásico un moño con mucho movimiento y nuestro maquillaje fue en tonos rosas super sweet.

Todo este arte se plasmó gracias a un gran amigo y compañero de trabajo Miguel Irías, realmente súper profesional y capto las mejores imágenes. Realmente espero que les guste esta propuesta ya que la hemos trabajado para ustedes con mucho cariño y esfuerzo a pesar de que (cuando hicimos las fotos estaba, con el tobillo fracturado y con yeso, además de sumarle el calor horroroso). Pero eso no es excusa para mostrarles lindas ideas para el look que lucirán el día de sus matris.

También quería agradecer a nuestros amigos de Blue kombi por el Gran video de Backstage que, nos hicieron.VELO: Andrea Maldonado (955896374 )VESTIDO: Melissa Vega ( 994147639 )

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin