Blog

Pestañas Postizas Si o No?

Desde que retome el blog, quería hablarles de las pestañas postizas  y justo esta semana me llego un regalito de Ardell, no  había usado esta marca antes pero  sus pestañas me gustaron  mucho, son muy fáciles de aplicar, no pesan nada y además si quieres las puedes reutilizar. No por nada son la marca nº1 en EE.UU en pestañas postizas.

Para maquillaje de novias: Yo digo DEFINITIVAMENTE QUE SIIII!!

Porque??

o   Porque acentúan las pestañas naturales y dan un toque muy especial al look nupcial, especialmente para las fotografías. 

o    Porque son el mejor complemento al maquillaje de los ojos.

o    Porque pueden ser utilizadas por novias que tienen pestañas escasas, delgadas o muy cortas, con buenos resultados. 

o    Porque son muy versátiles, pues dependiendo de su forma y tamaño, permiten que la mirada se vea más romántica, abierta o expresiva.

Y si se han puesto a observar, cada vez son más las mujeres que no salen de su casa sin ellas y ya hay muchas marcas de cosméticos que también las ofertan en diversas versiones. Puedes utilizar las que son individuales para dar más grosor a tus pestañas naturales o bien, por pequeños grupos que son ideales para dar longitud. Mis preferidas son las de tira ya que se pueden colocar perfectamente de una sola vez.

Yo siempre elijo unas pestañas acorde a la forma de los ojos y del efecto que queramos lograr. El tipo ideal de pestañas postizas deben ser tupidas por el centro y ligeramente entrelazadas por los laterales. Para que parezcan naturales, deben ser de un tamaño similar a las nuestras, si no tienes pestañas suficientes, buscamos que sean un poco más recargadas. Pero si lo que quieres es aumentar la longitud de las mismas, puedes escoger unas más estilizadas.

Con ellas puedes completar cualquier tipo de maquillaje y no siempre tienen que notarse de una manera muy brusca, sino que tendremos que adaptarlas a nuestro estilo y a las pestañas propias. En definitiva el efecto de pestañas postizas es la clave dominante porque te agrandan los ojos y te profundizan la mirada, No temas, pensando que se verán muy falsas porque seguro encontraremos una que se adapten a ti !

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin