Blog

¿Cómo prepararte para el gran día?

Son muchos los detalles que se deben cuidar para lucir perfecta y por eso hoy te decimos qué cosas debes hacer antes del gran día.

Hidrata tu piel
Es algo que deberás tener en cuenta muy pronto, ya que lo ideal es comenzar varios meses antes del matrimonio. Si eres de las que normalmente no usa cremas, este puede ser un buen momento para empezar a hacerlo. Tanto tu rostro como el resto de tu cuerpo lucirán mucho más frescos y saludables si empiezas a hidratarlos con tiempo. En el caso de la cara, además, una buena hidratación contribuirá a fijar mejor el maquillaje.
Limpieza de cutis

Las novias nuca deben hacerse una limpieza de cutis la misma semana del matri, ya que nunca sabemos las reacciones colaterales que puede tener la piel a causa de los nervios, se pueden producir irritaciones, alergias y hasta que salgan una mayor cantidad de granitos. Entonces la recomendación es que se hagan sus tratamientos faciales un mes o tres semanitas antes.

Repara tu cabello
No se te ocurra experimentar unas semanas antes de la boda con un cambio de look de última hora o aplicar baños de queratina o hidratación para las puntas abiertas, porque aunque ustedes no lo crean esta extra hidratación puede hacer que el pelo quede demasiado lacio y a la hora de hacer las ondas o rulos, el peinado se desarme al instante y hasta los ganchos para afirmar el peinado se resbalen. Y el peinado no se pueda armar como el día de la prueba.

Limpieza dental
No olvides que la sonrisa será el “accesorio” que más te acompañará el día de tu boda y eso implica que tus dientes deben estar lo más cuidados posible para lucir perfecta en las fotos. No esperes a los últimos días para realizarla, ya que la técnica que se emplea puede crear cierta sensibilidad en las horas posteriores. ¡No querrás que este tratamiento te impida disfrutar de la fiesta!

Depilación

Te aconsejo depilarte unos tres días antes del matri (así evitaremos que la irritación de la piel siga presente en el gran día). De este modo podrás lucir perfecta no solo en el gran día y la noche de bodas, sino también en la luna de miel.

Manicura y pedicura
Fundamentales. Nuestro consejo es que te las hagas un día antes de la boda.

 De ese modo, sea cual sea el estilo que hayas escogido para tus uñas, te asegurarás de que llegan intactas al gran día.
Y para finalizar si puedes relájate en un spa no solo te ayudarán a afrontar con más ganas los últimos preparativos, sino que al reducir tus niveles de estrés, harán que luzcas mucho más saludable de cara al gran día

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin