Blog

Mi Experiencia con el Botox!

Tengo 29 años y empecé a ponerme Toxina Botulínica, comúnmente conocida como BOTOX, a los 27 años, debo admitir que lo pensé mucho, miré fotos, videos, y el miedo que tenía de quedar como esas señoras que apenas pueden hablar me hacía tener pesadillas.

Pero al conversar y asesorarme bien por mi esposo, el Dr. Guillermo Navarro, terminé convenciéndome en hacerlo. Tal cual me lo mencionó mi doctor/esposo, inmediatamente después de la aplicación no se ven los efectos, ya que estos demoran unos 4 días en iniciar y van avanzando paulatinamente hasta los 30 días, en que ves el resultado final. Fueron pasando los días y sin darme cuenta, de pronto mis líneas de expresión habían desaparecido por completo, sin embargo no tenía el rostro congelado como la gente piensa, podía y puedo, expresarme muy bien al hablar y lo mejor de todo es que nadie nunca se ha dado cuenta que lo uso, hasta que yo le digo.

Estoy tan feliz de ver cómo ha mejorado la piel de mi frente, patitas de gallo y el entrecejo, que desde mi primera aplicación lo recomiendo a todas las novias que tengan algunas arruguitas asomándose, ya han habido varias que se animaron y luego me comentaron que les fue súper bien.

OJO chicas el Botox no sólo sirve para tratar arrugas, sino también para PREVENIRLAS, ya que al disminuir la fuerza de los músculitos que están debajo de la piel, ésta, no se arruga tanto al hablar y/o hacer muecas (si, es cierto, mientras más muecas hagamos más nos arrugamos!!!).

Antes:

Uno de los grandes mitos del Botox es que: “te hincha la cara”, déjenme decirles que el Botox jamás te va hinchar la cara, por que NO ES UN RELLENO, no genera ningún volumen, así que bórrense esa idea de la cabeza. La gente confunde el Botox con los Rellenos, como por ejemplo el Ácido Hialurónico, y son cosas totalmente distintas (ya hablaremos de ellos en otra oportunidad). Otro gran mito creado por la gente es: “Una vez que te lo pones, tienes que volver a ponértelo siempre” TOTALMENTE FALSO chicas pueden ponérselo cuando quieran, no le va pasar nada a su piel si no vuelven a aplicárselo una vez terminado su efecto, pudiendo esperar 2 meses o 1 año o 5 años si quieren.

Después

Pero si bien es cierto que el Botox es un arma muy efectiva contra las arrugas, no todo es perfecto y maravilloso, lo malo de esto es que no dura para toda la vida! Jajajaja normalmente dura entre 4 a 6 meses, pero te puedes volver a poner cuando quieras SIN NINGUN RIESGO, NI OBLIGACIÓN, como lo mencione arriba.

Entonces ya saben; no tienen que llegar a los 50 años para empezar a aplicárselo, así que si tienen posibilidad de encontrar a un buen médico, (OJO: SOLO LOS MÉDICOS SON LOS UNICOS AUTORIZADOS A REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO) háganlo y verán que no se arrepentirán.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin