Blog

¿Cómo maquillarte y peinarte para tu matrimonio civil?

El matrimonio civil por lo general es al mediodía y mucho más íntimo, lo que implica un cambio de perspectiva a la hora de elegir el maquillaje, el vestido y el peinado.

Últimamente muchas parejas optan por casarse solo por lo civil y hacer una súper fiesta por lo que debemos preparar un maquillaje y peinado más elaborado y especial y con una producción igual a la de los matrimonios religiosos.

Pero también tengo novias que realizan una ceremonia más íntima y sencilla para su matrimonio civil porque después se casaran con bombos y platillos por la iglesia. En este caso la novia opta por un look más relajado que va acorde con su vestido y con la ceremonia.

Para ver el look de ese día mi staff y yo siempre les damos ciertos tips:

Maquillaje:

Nos gusta saber el color del vestido para determinar el tono del maquillaje de ese día. Pero como casi siempre el matrimonio civil es al medio día, los mejores resultados los dan los tonos nude y rosas para sombras y labios. Aunque también hay novias más atrevidas que les gusta experimentar otras combinaciones.

Peinado:

A la hora de elegir el peinado para el civil, todo dependerá de varios factores, hay novias  que prefieren lo clásico  como suelto, recogidos para un costado y otras se deciden  por algo más osado o fuera de lo común, como las trenzas medievales.

Aquí pueden ver el maquillaje y peinado que aplicamos a nuestra novia Alessandra Cochela para su matrimonio religioso, como pueden ver es completamente opuesto al del civil, en el que el peinado fue mucho más relajado y el maquillaje en tonos más claros.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin