Blog

Backstage Revista Novios Saga Fallabela

Tras el éxito de la última portada de la revista Cásate y Punto, nos llamaron para la producción maravillosa de la revista NOVIOS FALABELLA, esta revista la reciben de forma gratuita todos los novios al abrir su lista de regalos.

La producción tomo 2 días de nueve de la mañana a siete de la noche y se enfocó en las novias de las temporadas otoño – invierno y primavera-verano.

Cada look era de acuerdo a la estación, tanto de maquillaje como peinado, hicimos miles de peinados y varias propuestas.

Primavera – Verano:

En cuanto a peinados: Los trabajamos súper relajados con muchas trenzas, la tendencia de peinado despeinado quedo hermosa.

El maquillaje: se trabajó en tonos rosas cálidos con dorados, con mucha luz para que sea vea un maquillaje más fresco, pero como siempre nos caracteriza ojos grandes y profundos.

Otoño – Invierno:

En cuanto a Peinados: Fueron mucho más elaborados y elegantes, también incorporamos un poco el estilo vintage que se veía increíble.

El maquillaje: lo trabajamos con colores fríos con mucho brillo como para la noche, pestañas postizas grandes, labios un poco más oscuros sin que quiten protagonismo a los ojos.

Realmente esta producción me encanto porque pudimos hacer miles de propuestas de maquillaje y peinado y estoy segura que les va a gustar un montón y podrán  sacar muchas ideas e inspiración de  ahí!!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin