Blog

Looks para Novias de Campo

En invierno, muchos novios eligen casarse fuera de Lima. Es que los matrimonios al aire libre, rodeados de naturaleza, tienen detalles que los hacen especiales y mucho más románticos.

A la hora de escoger tu look nupcial debes tener en cuenta el estilo de boda y el lugar en el que se celebrará; pero también tus gustos personales. Con frecuencia, las novias que se casan en el campo prefieren looks mucho más relajados y que guardan relación con sus vestidos.

En este post, he preparado dos propuestas de looks para bodas en el campo, pensados en dos tipos de novias: románticas y bohemias.

Definitivamente para looks de campo, pensé en tocados de flores y llamé  a una amiga Olivia Floristeria que  hace unos preciosos. Si te gusta no dudes en contactarla!

Si has optado por un look es romántico; con un vestido que tiene una falda vaporosa, con varias capas de tul y con mucha caída o tu vestido tiene encajes y bordados.

Para el peinado puedes optar por:

Si tu look es bohemio porque tienes un vestido de tejidos ligeros, sin volumen y con mucha caída, y que puede estar elaborado con capas superpuestas y encaje: para el pelo apuesta por una trenza lateral despeinada, quedan ideales; y como complemento final una delicada corona de flores.

Muchisimas gracias   PDA  por las lindas fotos que nos tomaron!!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin