Blog

Smokey Eyes en morado paso a paso!!

Si quieres lucir una mirada atractiva e intensa, entonces lo mejor es un maquillaje de ojos ahumados o también conocido como Smokey Eyes.

En este look el negro es el principal protagonista y tienes que darle especial importancia a tus ojos. Deja en un segundo lugar tus labios, pero siempre mantén el mismo  estilo y un equilibrio perfecto entre ambos.

Existen un millón de técnicas para conseguir este increíble maquillaje. Hoy les enseñare, en pocos pasos, cómo se consigue un look perfecto.

¿Qué necesitas?

Primer para ojos
Delineador negro
Sombra  uva mate
Sombra fucsia
Delineador  negro líquido
Brocha para polvo
Brocha para difuminar

Primer paso: Prepara la piel

Debes aplicar un primer, o bien, una base de maquillaje sobre todo el párpado. Cualquiera de las dos opciones dará el resultado que buscas. Es conveniente aplicar con un pincel el polvo traslúcido, para fijar lo anterior y terminar de matizar todo, así tu piel recibirá mucho mejor las sombras que apliques después.

Segundo paso: Sombra negra o delineado

Para esto tienes dos opciones: usas la sombra negra o un delineador de ojos  del mismo color. Yo prefiero el delineador porque fija más.  Debes maquillar todo el párpado móvil.

Tercer paso: Sombras

Si no te ha salido muy bien el maquillaje con el delineador de lápiz, pues pierde cuidado. Ahora toca aplicar una sombra uva mate oscuro, para que se mezcle con el maquillaje del párpado negro.

Luego aplica una sombra fucsia que, al mezclarse con el negro y  la sombra uva mate, resulta un color morado.

Ilumina la zona inferior de la ceja con una sombra más clara. Cuida de no aplicar demasiada ya que el color que debe predominar es el morado.

Ahora con lo que elegiste, pero con un pincel más fino, delinearemos debajo del ojo. Ya después viene el difuminado.

Cuarto Paso: Delineado.

Es momento de definir la línea de agua del ojo. Para que dure el mayor tiempo posible, seca un poco la zona con un hisopo de algodón.

Nuevamente, debo recalcar que este maquillaje es para resaltar la mirada y los ojos, por lo que el resto de maquillaje en tu rostro debe ser más suave.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin