Blog

Mi novia modelo…

Ella es Alicia y tengo  la suerte de contar con ella como una gran amiga. Probablemente su rostro les parece conocido  porque es modelo y además fue una de mis novias.

Nos conocimos cuando ambas estudiábamos Diseño de Interiores en Tolouse Lautrec y desde entonces somos buenas amigas. Ella siempre está dispuesta a colaborar conmigo haciendo de modelo para que yo pueda mostrarles mis propuestas de maquillaje.

Alicia se casó hace un año, me pidió que la maquillara y yo estuve encantada de hacerlo.Hemos hecho miles de fotos de novia con diferentes propuestas para nuestra publicidad. Ella tuvo su prueba de maquillaje y peinado antes, tal y como una novia se lo merece, pero en verdad fue muy fácil y rápido llegar a lo que ella quería porque tanto Elvira como yo conocíamos a la perfección su rostro y su cabello.

Ella se casó por la noche, así que estuvimos toda la tarde con ella, con su mamá y con su hermana porque también las maquillamos y peinamos.

El resultado final me encantó: conseguimos el maquillaje y el peinado perfectos que  complementaban  su tocado y su vestido que, como ven, era hermoso!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin