Blog

Maquillaje express: ¿Tienes 5 minutos?

Hoy en día vivimos corriendo de un lado para otro: trabajo, familia, amigos, compras, viajes… El día se nos hace corto y planeamos cada momento de nuestras estresantes 24 horas.

Nunca te maquillas porque dices que no tienes tiempo o no sabes cómo hacerlo. Pero si te gusta verte y sentirte bien, aunque dispones de muy poco tiempo para maquillarte, te damos unos breves consejos para un maquillaje exprés. Tan solo necesitas 5 minutos de tu tiempo cada día y lucirás un rostro saludable y atractivo con un maquillaje que no te abandonará durante tus intensas jornadas entre el trabajo en la oficina y en la casa.

Sigue estos sencillos pasos:

Paso número 1: Disimular imperfecciones

Aplica el corrector en las ojeras y en las zonas del rostro que desees homogeneizar.Si prefieres un maquillaje más ligero, elige unos polvos compactos y aplícalos en la frente, el mentón y las mejillas. Yo utilizo los de MAC.

Paso número 2: Define tu mirada

Para definir la mirada, lo primero que hago es marcar mis cejas, para esto yo utilizo el brow box  de urban decay , y luego realizo un fino delineado en la parte superior de mis ojos.

Si quieres una mirada más intensa y un acabado de larga duración, lo mejor es  un delineador en tinta o en gel . Y para acabar con los ojos pongo mascara de pestañas!!

Paso número 3: Resalta tus atributos

Un poco de rubor aplicado de la forma correcta puede ser la manera más rápida para lucir un cutis radiante y saludable. Elige una fórmula que te resulte fácil de manejar: en polvo, en crema o en gel. Aplícalo en tus mejillas, con  trazos suaves hacia el crecimiento de tu cien.

Paso número 4: Toque final

Utiliza una barra de labios mate para obtener una boca sofisticada con un color intenso que dure todo el día. Pero, si por el contrario, prefieres un efecto más natural y discreto, utiliza un brillo de labios en tono nude o transparente para mostrar un efecto glamuroso y muy femenino. Si no te gusta mucho pintar tus labios, utiliza siempre un bálsamo labial para evitar que se quiebren o se sequen.

¡Lista! Rostro, mirada y labios perfectos. En solo 5 minutos habrás obtenido un look ideal para mostrar tu mejor expresión cada día. ¡No descuides tu imagen, nunca!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin