Blog

Cambio de look

Vemos cada día la magia que hace el maquillaje con las ojeras, los granitos rebeldes o el rostro soñoliento por las mañanas, así que no resultaría exagerado decir que el maquillar es un arte.

Hoy les presentamos un post muy especial con la colaboración de Ale, una superclienta y amiga, a la que hemos maquillado muchas veces y quien ahora nos permite hacerlo una vez más para enseñarles nuestro trabajo. Esta vez, el maquillaje y el peinado son para un matrimonio de noche.

Probablemente una de las dificultades para conseguir un buen maquillaje sea lograr que la piel tenga una apariencia natural. Y es que por muy bonitos que lleve una mujer los ojos o los labios maquillados, si la piel no luce resplandeciente, el resultado final del look seguramente no será el que deseamos.

Por ello, nosotras siempre nos esmeramos para lograr una piel radiante: cubrimos todas las desigualdades de tonalidad, granitos, rojeces y demás imperfecciones, y una vez conseguido esto destacamos nuestras mejores facciones.

En cuanto a los ojos, le hemos aplicado sombras  tono morado y metálico, con pestañas súper pobladas para destacar sus ojos grandes y su mirada intensa: eso es lo que le gusta mucho a Ella.

Este tipo de maquillaje combina muy bien con un vestido en tonos rosas, nude, negro o cualquier color neutro.  Debemos evitar un  vestido morado para no perdernos en una uniformidad desanimada, así que lo mejor es contrastar los colores.

En cuanto al peinado, hicimos un recogido a un lado, que ahora está muy de moda, con unos  dorsados para darle movimiento al peinado.

Chicas, a todas las que les gustó este post y deseen un cambio de look: solo tienen que compartirlo y etiquetar a una o màs amigas que les gustaría un cambio de look.  Así participarán en el sorteo que haremos el proximo jueves  y la ganadora podrá venir cualquier día entre lunes y jueves a  nuestro estudio. Suerte a todas!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin