Blog

Maquillaje para el novio Si o No??

¿Los novios se deben maquillar el día de su matrimonio?

En algunos casos ellos se resisten a la idea de verse maquillados. Piensan que es un maquillaje completo como el de una mujer; que les vamos a aplicar sombras y delineador, y que la ampolla antitranspirante es una inyección!!! Ja,ja. Pero no es así; lo que nosotros buscamos es conseguir un look fresco y natural y, simplemente, eliminar el brillo del rostro del novio.

2

Además de sentirse bien y añadir el toque “buena cara” al look, otra muy buena razón para considerar el maquillaje son las fotos y el video de la boda. La imagen que tendrá con maquillaje resulta importante en las fotos: apariencia más joven, más descansado y más guapo.

Como ya les he comentado, lo más importante es que su look final sea natural y que él se sienta cómodo, si no es así, olvídense.

Los pasos a seguir son muy simples:

* Es obligatoria una limpieza facial precisamente antes de empezar el maquillaje: el producto limpiador habitual y el tónico si sueles usarlo.

* Aplicamos sobre el rostro una ampolla antitranspirante y/o primer para cerrar los poros y dar un tono mate a la piel. Ojo, estos productos no van a hacer que el novio no transpire toda la noche, sino que van a lograr que su rostro no brille durante las horas protocolarias (iglesia y fotos).

* Corregimos las imperfecciones (granitos, cicatrices, ojeras). En este paso le dedicamos más tiempo al maquillaje. Con la ayuda de un corrector cubrimos específicamente los puntos que se necesitan y difuminamos naturalmente y, si es necesario, uniformizamos el tono de piel aplicando una base muy ligera. Al rostro del novio no se le puede aplicar mucha base porque, si en algún momento de la fiesta él llegase a transpirar, mancharía su camisa.

* Luego se aplican los polvos traslúcidos de color blanco para reforzar el tono mate de la piel y darle mayor duración al primer.

* Por último, si es necesario, se puede aplicar hidratante de labios y peinar y ordenar las cejas y la barba, en caso la tuviese.

Bueno, chicas, como ven, el maquillaje del novio es muy sencillo y natural y cada vez son más los novios que toman este servicio para aparecer mucho mejor en las fotos!!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin