Blog

Bobbi Brown llega a Lima

Hace unos días recibí una carta que me encantó. Era de la brand manager de Bobbi Brown Cosmetics y me contaba que la marca abrirá su primer counter en el Jockey Plaza en noviembre de este año.

Para quienes no la conocen, les cuento. Es una marca fundada por la maquilladora profesional estadunidense Bobbi Brown. Se caracteriza por ofrecer maquillaje de alta gama y en tonos moderados. Su enfoque único en la cosmética fue un regalo muy especial para las mujeres a quienes les gusta verse y sentirse como ellas mismas. Y eso llamó la atención del imperio de belleza The Estée Lauder Companies, que adquirió la marca en 1995.

Bobbi Brown, la marca que es utilizada por renombrados makeup artists, celebridades y creadores de tendencia estará pronto al alcance de nuestras manos. Y es que una de las características de la marca, y que la posiciona como una de las favoritas en el rubro, es su acercamiento único en belleza y su habilidad de traducir las últimas tendencias en looks reales y fáciles de usar.

La verdad me gusta mucho Bobbi Brown, utilizo alguno de sus productos y puedo decirles, con seguridad, que una vez lleguen a Lima deben probar sus labiales, sus correctores y la paleta de highlight que, en serio, les va a encantar!!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin