Blog

¿Por qué es importante la Torta en la boda?

Sabías que la torta de boda es un símbolo de la felicidad de los novios y seguro que es uno de los protagonistas del banquete.

Para quienes no lo sepan, es tan importante como el vestido, la ceremonia o los regalitos. Simboliza también la abundancia que se espera para el nuevo matrimonio y el partirla juntos significa que los novios se apoyarán mutuamente y buscarán un porvenir en pareja; representa la primera comida que comparten los recién casados y constituye una tradición.

Que lamentablemente se está perdiendo o se está cambiando por otras opciones como los cup cakes. Es por eso que esta semana invitamos a Rosalyn de Dulcefina   para que nos cuente acerca de la importancia de la torta en una fiesta de matrimonio y además ¿Cuáles son las tortas preferidas de las novias este año?

La torta significa mucho más que una deliciosa combinación de azúcar, vainilla y pasas; es uno de los elementos que habla de los novios: quiénes son y qué nos quieren decir. Es una protagonista especial porque si lo pensamos: tiene una ubicación preferencial en la fiesta; todos los invitados quieren verla; está rodeada de luces o de velas, muy bien iluminada para que todos la admiren.

Hoy en día las novias tienen infinidad de opciones para crear “su torta”. Colores, formas, tamaños, estilos, sabores. El abanico es amplio porque cada novia es diferente y cada torta es única. Rosalyn nos cuenta que, siempre escucha con mucha atención a sus novias, para ella es importante la descripción del salón para tomar en cuenta el estilo que tendrá la fiesta. Entonces, se imagina dentro de ese ambiente y cómo sería la torta ideal para ese momento.

¿Cuáles son las tortas preferidas por las novias?

Las novias suelen ser muy románticas; y actualmente apuestan por tortas con hermosas flores de azúcar que pueden incluir varios pisos con delicados detalles de filigranas, strasses y ruffles. Todo un arte.

La tendencia para este 2016 y para el 2017 son los colores “serenidad” y “cuarzo rosa” que se impondrán en las bodas. Igualmente, los tonos metálicos como el cobre, rose de oro y bronce tendrán un mayor protagonismo, así como las flores grandes y las guirnaldas. Paralelamente, el estilo acuarela también estará muy de moda al igual que el estilo boho chic y las famosas tortas naked.

Como la que nos hizo para la inauguración del estudio, que además de estar preciosa estaba deliciosa!!!

Si quieren más información estos son sus datos!!

Mail: rosalyn@dulcefina.com.pe

TEL: 511 4214047

www.dulcefina.com.pe

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin