Blog

¿Por qué elegir el maquillaje con aerógrafo?

Hoy, en el blog, me gustaría contarles un poco más acerca del maquillaje con aerógrafo y sus ventajas. Y es que mucha gente piensa que este tipo de maquillaje es solo para fotos o videos, sin embargo es ideal para novias y maquillaje social.

Yo llevo seis años maquillando con el aerógrafo. En realidad, fui una de las primeras en Lima en aplicar este maquillaje para novias; después de seguir cursos en el extranjero y, siendo sincera, practicando mucho; es que su aplicación no es nada sencilla: implica una precisión extrema entre liberar el botón del color y el del aire. En cuanto a las marcas, yo he probado TODAS, pero la que más me gusta es la de Kryolan. Es una marca alemana que, además, produce maquillaje especial para aerógrafos de rápido secado y a prueba de manchas.

Cuáles son sus ventajas:

La principal ventaja es que es un maquillaje de alta definición y queda instantáneamente difuminado y fijado, logrando cubrir cualquier imperfección de la piel sin que se vea rastro del producto.

Además, el maquillaje con aerógrafo no mancha, por lo que tampoco tendrás que preocuparte por mantener intacto el blanco de tu vestido. Lucirás perfecta el día de tu boda: sin arrugas, manchas, venitas, rojeces…

El acabado mate es impecable y de larga duración, tan es así que puede durar hasta 24 horas sin necesidad de retoques.

Ahora  damos un paso  adelante aplicando  las sombras con aerógrafo para un maquillaje social  y de novias. Logrando resaltar los ojos, dandoles  color para que estos sean los protagonistas de tu rostro.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin