Blog

Maquillaje y Peinado para tu fiesta de Prom!

Tu fiesta de prom es una de las noches más importantes del año y, de hecho, la más esperada durante toda la secundaria. El vestido  perfecto, los zapatos y las joyas son muy importantes; pero lo que te hará brillar esa noche tan especial es el maquillaje y el peinado que elijas!!

Por eso, antes de empezar es muy importante que limpies tu rostro. Retira el exceso de impurezasy prepáralo para el maquillaje; esto es imprescindible para obtener óptimos resultados.

Ahora, el tipo de maquillaje que quieras usar va a depender del color y estilo de tu vestido.

Como eres adolescente, lo mejor es usar un maquillaje natural y poco recargado. Yo recomiendo destacar un solo rasgo. Por ejemplo, si eliges unos ojos ahumados en tonos oscuros, es preferible que el color de tu labial sea un coral. Pero si, en cambio, tus ojos llevan una sombra nude con un toque mascara de pestañas, puedes optar por unos labios en tono vino mate que está de toda moda.

En cuanto a los peinados de fiesta de promoción, son variados y deben estar en armonía con tu personalidad. Este año los peinados que se imponen  son aquellos relajados,  sueltos, y también con ondas y recogidos hacia un lado. Una buena opción es la media cola con ondas en las puntas o simplemente lacio porque nunca pasa de moda.

Chicas ya saben si quieren un peinado y maquillaje perfecto que les dure hasta el día siguiente, tenemos unos paquetes super especiales solo para ustedes!!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin