Blog

¿Qué tipo de maquillaje utilizamos?

El día de tu matri es tan especial para ti que, obviamente, quieres estar radiante. Y nosotros también queremos verte así: perfecta! Por eso creamos el look ideal que va con tu estilo y tu personalidad.

Como ya saben, mi staff y yo siempre hacemos un día de prueba para conocer los detalles del evento: lugar, hora, tema de la decoración y, lo más importante, el estilo personal de la novia y el modelo de su vestido. Ese día probamos diferentes looks  de maquillaje y peinado hasta encontrar el ideal para la novia. Tenemos un post acerca de cómo es el día de la prueba.

¿Qué tipo de maquillaje utilizamos?

El maquillaje de novia siempre es personalizado, buscando que sea favorecedor y acorde con el estilo y gusto de la novia. A pesar de que en muchas ocasiones es natural, se usan productos  específicos que favorecen la aplicación y el maquillaje final resulta muy resistente: a prueba de transpiración y, por supuesto, ¡lágrimas!

Además ofrecemos un maquillaje con técnica de airbrush (aerógrafo), el cual se ve fabuloso en las fotos y es de larga duración (¡12 horas sin correrse!). El día de la prueba se define cuál es el maquillaje adecuado según el tipo de piel: el airbrush o el tradicional.

¿Qué productos utilizo?

Los productos de maquillaje que utilizo son profesionales, de larga duración, hipoalergénicos, de las mejores marcas del mercado: líneas comerciales como Chanel, MAC, Dior, y profesionales como Kryolan, entre otros.

En la prueba, el objetivo es precisar la técnica y los productos adecuados para el tipo de piel, complexión y esquema de color de la persona.

Además, las novias pueden contratar un paquete para varios eventos: el matrimonio civil, la despedida y el shower. También ofrecemos el servicio de maquillaje y peinado para la familia o invitadas, se pueden contratar juntos o por separado, y estos no suelen incluir una prueba previa.

Y… se vienen novedades! A partir de enero vamos a implementar los servicios de peeling de diamantes y limpieza de cutis para complementar un magnífico maquillaje y así lograr que la piel de la novia se vea saludable y tan linda como ella misma.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin