Blog

Qué es el Peeling de Diamantes?

Como les conté la semana pasada, a partir de enero empezaremos a hacer el peeling de diamantes en el estudio. Este es un tratamiento muy bueno para la piel y se lo pueden hacer las novias, los novios o las mamás.

Consiste en la exfoliación de una capa superficial de la piel mediante la utilización de microcristales, dejando ver la piel fresca que se encontraba debajo de la capa de piel envejecida. Como resultado se obtiene un cutis con mejor aspecto, color homogéneo y manchas menos visibles.

Con esta técnica ofrecemos los mismos beneficios que una serie completa de peeling, pero de manera más suave, precisa, segura y con la ventaja de poder realizar el tratamiento durante todo el año ya que no produce, en la gran mayoría de personas, fotosensibilidad ni descamación ni irritación.

Está indicado para tratar manchas, arrugas, envejecimiento cutáneo, cicatrices, acné y tiene muchos beneficios más:

  • Ayuda a disminuir las líneas y las arrugas finas.
  • Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros.
  • Indicado para disminuir la apariencia de estrías.
  • Elimina puntos negros y blancos.
  • Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.
  • Aumenta la circulación para lograr una piel más sana.

Cantidad de sesiones necesarias

  • Dependiendo de cuán dañada está la piel, se pueden hacer sesiones cada 7, 15 o 30 días según el caso. Siempre es prudente tener las indicaciones de un médico.
  • Normalmente se necesitan por lo menos de unas 4 a 6 sesiones para tener un efecto duradero, y siempre debe ir acompañado del uso de bloqueador solar.
  • Lo mejor es empezar unos 4 a 6 meses antes del matri, porque es recomendable dejar un mes libre antes del gran día para que el rostro esté perfecto.

Los resultados son paulatinos, ya que el tratamiento requiere varias sesiones dependiendo del tipo de piel, del problema a tratar y de la edad. Los primeros signos de mejoría que notarán en una piel más lisa, más suave y con más brillo.

Lo mejor de este tratamiento es que después de cada sesión pueden seguir realizando su vida normal, aunque aplicando protector solar.

Si les interesa este tratamiento, nosotros contamos con el apoyo del Dr. Guillermo Navarro, quien resolverá todas sus dudas y que antes evaluará su piel y determinará cuántas sesiones son necesarias.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin