Blog

Mis favoritos de Bobbi Brown

Chicas, como ya habrán visto en Facebook  la  marca de maquillaje Bobbi Brown llegó al Perú y ya la podemos encontrar  en las tiendas  Ripley!

Esta marca es de las mejores —este año cumple 25 años desde su fundación y su mensaje es Be who you are (Sé tu misma), mensaje que claramente deja ver cómo es la mujer Bobbi Brown— y hoy quiero contarles cuáles de sus productos son los que me encantan:

Long-Wear Gel Eyeliner:

Un buen eyeliner en negro intenso no puede faltar en ningún look de fiesta y este, además, tiene una larga, larguísima duración y un color intenso.
¡No se quita ni con las lágrimas de emoción!

Shimmerbrick Beige:

Como iluminador es ideal por la luz que deja en la piel. El  tono champán es uno de mis favoritos porque deja un color muy suave y bonito.

Mis labiales favoritos:

– Beige lip color: un básico, porque a partir de esta barra surgen las demás a las que van añadiendo pigmento. Es un nude, pero no beige apagado, sino que da vida a los labios.

– Pale pink lip color: un rosa palo precioso que queda espectacular combinado con el lip balm (bálsamo de labios hidratante transparente) de Bobbi, incluso para novias. Una combinación de 10, primero aplico el lip balm y a continuación el pale pink.

– Red Carpet matte creamy lip color: el rojo perfecto para mi gusto en otoño-invierno. Mate, rojo tal cual, elegante donde los haya y de una larga duración, además de superhidratante a pesar de su acabado completamente mate.

– Sweet nectar rich lip color: el color coral ideal para los labios, en mi opinión. Genial de cara a la temporada primavera-verano.

– Pink blossom sheer lip color: una especie de tono entre rojo y frambuesa, de acabado muy jugoso. Llama mucho la atención. Es un color especial y la textura es diferente. Precioso también de cara a la estación primavera-verano.

Rubor  en crema Pot Rouge Pale Pink:

Este rubor en crema también se puede utilizar para los labios, pero en las mejillas aplicado a toques deja un efecto lindo de buen rostro, como si nos hubiera dado el sol solo un poquito. Genial para esta época que está por llegar.

Stick Foundation y Long-Wear Compact oil-free foundation:

La nueva fórmula incluye una base transparente multicapa que se adapta perfectamente al tono de la piel con lo que conseguirás una cobertura perfecta y ajustable.

Aplicarla por el rostro es muy sencillo ya que la base se desliza sobre la piel de manera perfecta tapando los poros grandes y las imperfecciones, y dejando además un acabado muy natural. La encuentran hasta en 24 tonos.

Kit de cejas

Se trata de un kit de cejas en el que hay dos sombras para rellenar las cejas, un pincel específico para las cejas tamaño mini y unas mini-pinzas de Bobbi Brown. Además, el kit trae un espejo y si este espejo se abre por el lateral tenemos otro de aumento. Me enamoré de él al verlo porque a mí me encanta maquillar las cejas, queda mucho más natural cubrirlas con este tipo de sombras, porque además de ser muy duraderas, dejan un acabado totalmente natural, y no como cuando se aplica un lápiz que por más que se difumine siempre acaba notándose y esto hace un efecto que a mí, personalmente, no me gusta nada!

Travel set

Y si vas de viaje ahora en Año Nuevo, Bobbi Brown ha pensado en todo, por eso ha creado sus Bobbi ready-to-go o mejor dicho sus travel kits, perfectos para solucionarte la vida y están disponibles solo en las tiendas del  Duty Free. Yo estoy enamorada de varios de los kits que están perfectos para la cartera.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin