Blog

Packs con mis favoritos para esta navidad

La Navidad es la época del año perfecta para demostrarles a nuestros seres queridos lo especiales que son para nosotros y, aunque a veces es muy difícil acertar con el regalo de una mujer, lo cierto es que a todas nos gusta sentirnos especiales por un día y notar que se han preocupado por elegir el detalle perfecto para nosotras. ¿Qué mejor que demostrar nuestro cariño en Navidad que invirtiendo en belleza?

Siempre deseamos estar bellas para gustarnos y gustar a los nuestros, por ello siempre cae bien un regalo que acentúe nuestra belleza.

Aquí les dejamos algunos de los packs con mis productos favoritos que utilizo día a día tanto para mis novias como para mí. ¡Y a un precio superespecial!

Mis favoritos de Bioderma:

Agua Micelar Sensibio:

Es una fórmula limpiadora ultrasuave para rostro y ojos que se usa día y noche. Me parece un formato supercómodo para el ritual de limpieza y desmaquillado, sin necesitar varios productos.

Su uso es sencillísimo ya que impregnamos un algodón y vamos desmaquillando o limpiando tanto el rostro como los ojos y las veces que sean necesarias hasta que el algodón salga limpio.

Me encanta cómo deja mi piel, ya que además de limpia la siento fresquita y realmente, de las que he probado, es el agua micelar que más se parece en su textura al agua pura.

Es uno de esos productos que han pasado a convertirse en imprescindibles desde que empecé a utilizarla.

Viene en dos presentaciones: de 100 ml, que normalmente está a 40 soles, y de 500 ml. a 125 soles

Mis brochas favoritas de Real Techiques:

Antes de empezar a contarles de este set, quiero que sepan que la fabricación de todas las brochas de Real Techniques es 100% libre de crueldad animal y están fabricadas con fibras sintéticas. Se pueden utilizar con productos en polvo, líquidos o en crema. Son superligeras y su calidad es más que excelente. ¡Me encantan!

Starter Set

Este set está compuesto por 5 brochas y un estuche para guardarlas que se puede poner en varias posiciones.

Me costó trabajo decidir mi favorita, ya que para aplicar sombras utilizo casi todas. Pero la que uso absolutamente todos los días es mi brow brush, que es perfecta para definir las cejas; es muy práctica y facilita el rellenarlas o el enmarcarlas. No es una brocha delgada como otras  para las cejas, por eso me gusta mucho.

Este set de brochas cuesta unos 127.90 soles.

Expert Face Brush

¡Imposible sin ella!  La uso para aplicar la base y he de decir que es una maravilla. Aunque sea pequeña es comodísima, su forma ovalada hace que sea más fácil llegar a zonas difíciles como la nariz o las ojeras. Deja un aspecto aterciopelado, precioso. Y siempre la recomiendo a mis clientas y en mis talleres.

Esta brocha la vendemos a 58.90 soles cada una.

Pestañas y Pegamento Ardell:

Ardell es una marca de pestañas postizas americana que lleva más de 30 años en el mercado. Existen dos tipos de pestañas: las Duralash o pestañas individuales (en realidad, pequeños grupos) y las de tira o Fashion Lashes (mis favoritas) que cubren toda la línea de pestañas.

 ¿Cómo colocarlas?

Es muy sencillo aunque, les recomiendo, practicar  unas cuantas veces antes de que llegue el día deseado para estrenarlas.

Los pasos son:

  1. Maquillar tus ojos
  2. Medir las pestañas postizas con tus ojos. Si sobrara cortar el exterior.
  3. Aplicar el pegamento en la tira de las pestañas postizas y esperar 30 segundos.
  4. Colocar las pestañas postizas sobre nuestro párpado (lo más pegado a nuestras pestañas) y empezar presionando sobre los extremos para luego pasar al resto.
  5. Para quitarlas basta con tirar suavemente de ellas. Salen solas.

Deja de buscar que ya los encontraste. Los regalos perfectos están en mi estudio.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin