Blog

Porque es importante la Limpieza Facial Profunda

Como ya les conte hace unas semanas, a partir de enero, haremos limpiezas faciales profundas en el estudio, pensamos en este servicio porque, aunque limpiemos nuestra piel todos los días, siempre quedan restos que exigen un tratamiento más profundo.

La limpieza facial profesional complementa nuestros pequeños rituales de limpieza cotidianos. No es un sistema para parecer más joven; su objetivo es limpiar en profundidad células muertas y feas espinillas, y tonificar los músculos de la cara gracias a los masajes.

Los principales factores que afectan la calidad de nuestra  piel están relacionados con el sol, el clima, el viento, la contaminación, el cigarrillo, la alimentación y el maquillaje. Todos estos agentes son inevitables y los debemos enfrentar diariamente, por lo que es muy importante hacerse una limpieza profunda periódicamente.

Estos son algunos de los beneficios que conseguimos a través de la limpieza facial profunda:

  • Retarda el envejeciemitno de la piel.
  • Elimina y remueve las impurezas y células muertas.
  • Ayuda a remover los puntos negros.
  • Estimula la absorción de productos cosméticos.
  • Aumenta la hidratación.

El procedimiento de la limpieza facial profunda se realiza con la aplicación de productos descongestionantes y cremas específicas para cada tipo de piel; a su vez se procede a eliminar puntos negros, blancos, imperfecciones y pústulas. El proceso termina con la aplicación de tónicos que ayudan a cerrar los poros y a hidratar la piel del rostro.

De igual forma, por medio de las limpiezas faciales se exfolia la capa superficial de la piel dejándola sana, fina, traslúcida y estimulando la regeneración de nuevas células.

En cuanto al número de sesiones que se deben realizar de limpieza facial profunda, es importante saber que estas varían en relación al tipo de piel y la cantidad de grasa. Normalmente se realizan una vez al mes y se lo recomiendo a todas mis novias, a sus novios, mamás, etc, etc. Porque la piel les queda linda y perfecta para el maquillaje!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin