Blog

Maquillando en el estudio!

Hoy les quiero mostrar el maquillaje y peinado que hicimos para Bruna Cafferata, una de las primeras novias que se maquilló y peinó en el estudio. Ella  nos acaba de enviar sus fotos donde se ve lo bella y radiante que estaba ese día.

Bruna se casaba fuera de Lima, pero acordamos su cita en el estudio porque allí tenemos todo lo necesario para darle lo mejor en su gran día.

El matrimonio era por la tarde en Punta Hermosa, así que Bruna y su madre llegaron al estudio cerca de las diez de la mañana. Las dos se maquillaron y peinaron, ¡y quedaron encantadas! Como pueden ver en las fotos, el maquillaje estuvo perfecto no solo para la sesión de fotos, sino hasta el final de la fiesta.

Bruna y su madre estuvieron comodísimas y supertranquilas en el estudio, así que a mis novias del 2017: Anímense a venir al estudio en donde mi staff y yo las atenderemos, en paralelo, junto a sus madres, hermanas, suegras y primas.

Además, recuerden que tenemos la habitación de la novia donde podrán vestirse y hacer su sesión de fotos. Y para cerrar con broche de oro, como novias nuestras pueden alquilar el auto a un precio especial, ¡para llegar a la iglesia relajadas y tranquilas a la iglesia!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin