Blog

Planes para despedida de soltera!

Cada vez hay más novias que no quieren la típica despedida que termina en una terrible resaca a la mañana siguiente. Y es que ahora, las amigas de la novia buscan ideas originales para sorprender a la futura esposa. Si estás organizando una despedida, toma nota de estas ideas con las que, seguro, tendrás una bachelorette party muy divertida y original.

La última ‘escapada de soltera’ de la novia: 

Reúne a las amigas más íntimas, elige un destino que les guste (o que tenga un significado especial para el grupo) y pasen juntas las últimas vacaciones de soltera de la novia. Si es posible ella no debe saber la fecha, así que tienen que ponerse de acuerdo con el novio o con la familia para que les preparen

una maleta de emergencia y, simplemente, secuestrarla de su casa cuando menos se lo espera. No le digan el destino hasta que estén en el aeropuerto. Allí deben tener listo un planning de actividades: lugares para visitar, restaurantes donde cenar, y la discoteca de moda en la que bailarán hasta el amanecer. Esta será una oportunidad inmejorable para las confidencias y miedos de última hora, así como para recordar anécdotas de los años de juventud.

Día de spa

¿Qué novia no necesita consentirse los días previos a su boda? Un spa en casa es la mejor forma de hacerlo. Lo ideal es que contraten profesionales que podrán hacerles manicura y pedicura, mascarillas faciales y hasta masajes relajantes. Coloca una barra con esmaltes de colores para uñas y obsequia a tus damas un kit con sales de baño.

Pijama Party

Suena como algo serio, pero de solemne no tendría nada. Invita a dormir a las amigas más cercanas y pídeles que se pongan pijama desde su llegada. ¿Te acuerdas de cuando tenían 15? Bueno, hagan todo lo que hacían entonces: comer pastelitos, pintarse las uñas, ver peliculas, jugar a “yo nunca”, hacer shots de gelatina y todo lo que se les pueda ocurrir.

La novia recordará por siempre no solo el gran día de su boda, sino también la bachelorette party con sus amigas de toda la vida. Llena la despedida de soltera de lindos momentos para la futura esposa.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin