Blog

Roxana Pardo Accesorios

Chicas, más de una vez muchas de ustedes me han preguntado por alguna tiara o tocado impresionante que lucía alguna de mis novias. Así que hoy en el blog quiero contarles acerca de la creadora de estos hermosos accesorios: Roxana Pardo.

Roxana es una de las joyeras más destacadas de la ciudad. Cuando hizo su primera tiara para la boda de su hermana, ella no imaginó que su carrera como diseñadora de joyas había empezado; después de todo, es bachiller en Ingeniería Industrial.

Su taller se encuentra en Lima, donde realiza diseños exclusivos completamente personalizados para que el tocado o las joyas combinen armoniosamente con el vestido y con todos los detalles de la celebración.

Todas sus tiaras y joyas están hechas a mano, por lo que pone un especial cuidado en su elaboración. Utiliza infinidad de materiales, como aplicación de plumas, pedrería  o tela. Roxana logra diseños únicos y elegantes, hechos con amor, arte y dedicación.

Hoy, Roxana Pardo es una artista con más de 19 años de experiencia como diseñadora de joyas, habiendo ganado la admiración de reconocidos diseñadores de moda con los que trabaja actualmente.

Que el lucir de cada una de sus piezas rescate el espíritu de femineidad de cada mujer, haciendo que se vea y se sienta esplendorosa. Y a partir de esta semana tendremos los tocados en nuestro estudio, donde podremos asesorarlas para que puedan elegir el que vaya mejor con su vestido y con el look que deseen.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin