Blog

Peinados de Novia para el 2017

Si te casas este año? , tienes que ir pensando en el look  que lucirás, la elección del peinado es esencial, el estilo tiene que ser acorde al vestido de novia y por supuesto, a la personalidad de la novia. Es por eso que hemos seleccionado cuatro peinados que marcaran tendencia este año!

Las trenzas:

Trenzas de raíz, de espiga, deshechas, en cualquiera de sus presentaciones. Dan mucho juego ya que podemos recogerlo en moños, semirecogidos o combinarlas con el pelo suelto. Romántico y fresco dan a las novias un aire desenfadado a la vez que juvenil y risueño. Perfecto para vestidos de aire romántico, vintage, estilo folk, boho chic, etc.

Las ondas:

Una de las tendencias son las ONDAS; con el cabello suelto marcaremos unas ondas definidas y despeinadas que aporten volumen y un aire despreocupado al look. Las CORONAS serán el complemento tendencia para tu peinado, pero no de flores, sino de hojas, plumas u otros elementos con mucho carácter.

Las CORONAS serán también el complemento ideal para los peinados con ONDAS al estilo hollywoodiense; pequeñas joyas con pedrería que enmarcarán tu rostro y vestirán tu peinado este día tan especial.

Coleta baja

Un estilo sofisticado si la novia es partidaria de llevar un pelo atado, los diseñadores de la moda nupcial proponen la coleta baja como complemento de los estilos más elegantes, especialmente en aquellos looks con vestidos de manga larga o corte princesa. Clásico y sobrio le da a la novia un aspecto insuperable, los estilistas recomiendan atarlo con el mismo mechón de pelo o empezar con un trenzado que acabe en colet

Moños semi despeinados o bajos

Los moños son propuestas que no pueden faltar en cada temporada, justamente para el próximo año la tendencia marca llevarlos en sus versiones despeinadas o bajos, como si fueran recogidos. Quedarán perfectos con complementos de novia imponentes.

Como ya ven hay para todos los gustos, las novias que quieran un look más informal amarán los trenzados en todas sus formas, las chicas sofisticadas las coletas bajas, las bohemias un pelo suelto y las más románticas un semi recogido. Las opciones son increíbles, ¿tú cuál elegirías?

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin