Blog

¡6 formas diferentes de lanzar el ramo de novia!

Como todas sabemos, la tradición de lanzar el ramo de la novia es uno de los momentos más esperados en los matrimonios: la amiga soltera que consiga cogerlo será la próxima en casarse. Además, puede convertirse en un momento muy divertido si los novios lo hacen de una manera especial.

10360971_10153319182682481_8191830835559776537_n.jpg

Para darle un detalle original y divertido a esta clásica tradición, hoy les hemos preparado esta lista de ideas para inspirar a la novia y que el lanzar el ramo no sea precisamente lo que todos esperan. ¡Aquí va!

1. Ramos con cintas

cintas.jpg

Sujeta el ramo de novia con varias cintas de colores vivos y variados. Pide a las invitadas solteras que hagan un círculo y distribuye las cintas entre todas ellas. Cada una sujeta una cinta mientras la novia las va cortando. Al final, solo quedará una con la invitada feliz.

2.Dar el ramo de novia a las parejas con muchos años de casados

bailantango

Esta idea pretende celebrar el amor. Invita a todas las parejas a salir a la pista de baile. Dile al DJ o la banda de música que pida a los casados desde hace 5 años a que se retiren de la pista. Luego, a los casados desde hace menos de 10 años, y así hasta quedar con la pareja que esté el mayor tiempo casada. Esta será a la que entregues el ramo de novia.

3.Poner el ramo en una caja con llave

foto-materia_buque_na_caixa.jpg

Coloca el ramo en una caja transparente y ciérrala con un candado. Reparte entre lasinvitadas las llaves y quien lo abra ¡será la gran afortunada!

4.Varios ramos

articlewedding-987 (2).jpg

Si quieres darles más oportunidades a tus invitadas, entonces convierte tu ramo en dos o tres más, y mantenlos juntos hasta el momento en que los lances. Así sorprenderás a todas cuando en medio del aire el ramo se divida y varias puedan tener parte de él. ¡Vaya sorpresa!

5.Que lo arroje el novio

bodas.net_1.jpg

Para toda regla hay una excepción y si quieres hacer algo diferente entonces por qué no pedirle al novio que sea él quien arroje el ramo a las invitadas. Así la novia podrá disfrutar como espectadora.

6.Bouquet sin flores

b2a9a8a5e982dafb57795880f8c98281
indice

Para quienes no desean entregar su precioso bouquet de flores, pues está también la opción de lanzar un bouquet hecho de muñequitos del famoso San Antonio para las supersticiosas o de sapitos para las que quieren que ‘sus sapos se conviertan en príncipes’. Es algo que dejará un recuerdo divertido.

Todos creen conocer qué es el lanzamiento del ramo, pero en tu boda… será lo que nadie imagina.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin