Blog

Mis imprescindibles de Verano

Hola chicas, hoy quiero contarles acerca de mis productos favoritos de este verano y aunque hemos tenido unos días de lluvia aún nos quedan, por lo menos, dos meses de verano.

IMG_7565.JPG

Lo primero y  sobre todo en verano: “proteger el rostro”, por eso más o menos 30 min. antes de bajar a la playa me aplico el bloqueador a mi me encanta el  protector Fusion Water, de Isdin, que además de ser resistente al agua es muy líquido, nada graso  y es fácil de esparcir y absorber.  Este verano encontre la formula  para tener un bronceado perfecto, porque siempre me ponia roja y después me pelaba horrible  es por eso que  ya no utilizo bronceador, si no primero me aplico protección 50   de  Nivea Sun  y  ya cuando regreso de la playa  o de la piscina me hecho el after sun que además de hidratar y calmar la piel después de un dia de sol, hace que se prolongue el bronceado.

Si tengo una reunión  y quiero tener un bronceado parejo me  pongo este producto  de Kryolan que tiene textura de crema y que me deja un color dorado satinado supernatural y en las piernas queda espectacular.

La verdad que en verano no me maquillo mucho pero mi

rutina de cada día es  una limpieza de cutis y luego me  aplico  sensibio eyes de Bioderma  y  con  Hydrating Face Cream de Bobbi Brown.

Por mi trabajo no tengo mucho tiempo para arreglarme,  así que no me pongo muchos productos porque ya el estar bronceada ayuda un montón, no me aplico base pero si  utilizo el corrector Makeup Forever ultra HD, polvos y blush neutro de MAC, y para iluminar el rostro uso en la parte superior de los pómulos el shimmer de Bobbi Brown.

A mi me gustan las cejas naturales por eso uso este set de Benefit que tiene una punta superdelgada y viene con un primer para cejas y un lápiz iluminador para definirlas más.

img_7562
IMG_7564.JPG

Para los ojos siempre uso delineador en plumón y  mascara de pestañas,  para marcar los ojos . No siempre me aplico sombras pero cuando lo hago me encantan las de Makeup Forever que ha sacado una paleta con colores muy veraniegos.

Lo que si me gusta es ir cambiando  de labiales y siempre los escojo de colores intensos  sin importar si es para el día o para la noche.

Con todos estos productos es muy fácil y divertido resaltar nuestra belleza en verano.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin