Blog

Sombras rojas, nueva tendencia!

Aunque no parezca el otoño ya está aquí y poco a poco irá cambiando el clima. Es por eso que quiero contarles de una de las tendencias que marcará superfuerte este otoño/invierno. Siempre hemos asociado el color rojo, en todas sus variedades, con las uñas y los labios. Sin embargo, todo apunta a que utilizar sombras rojas para maquillar los ojos va a convertirse en la nueva tendencia de este recién estrenado otoño.

IMG_8259

Como saben, los ojos son los protagonistas de nuestros looks. Así que hoy les quiero contar cómo combinar esta nueva tendencia. Estos tonos suelen favorecer especialmente a personas con ojos verdes, azules o color miel y también gente que no tenga la piel excesivamente pálida. Como todo en la vida, no todo nos queda bien a todas y es por eso que es importante saber cuáles son los tonos que nos favorecen y consultar a una especialista para que nos aconseje.

Estas sombras rojizas las podemos utilizar en su versión más extrema y potente o bien en tonalidades más suaves y apagadas. No hay que ir a los extremos, pero es cierto que ambas opciones son buenas para lucir esta tendencia en maquillaje en la temporada de otoño/invierno.

Para el día, los naranjas más suaves, como el coral o el melocotón son ideales, ya que resultan bastantes naturales. Por otro lado, los tonos más dorados y el cobre son ideales para la noche, especialmente si utilizamos la versión metalizada, que nos aporta un poco más de brillo.

Esta manera de maquillarse queda muy bien si las acompañamos de un buen delineador negro y máscara de pestañas. Si delimitamos el ojo y colocamos unas pestañas larguísimas, tendremos un resultado espectacular en estas sombras rojizas de ojos. Será una opción ganadora en cualquier lookinvernal.

Esta manera de maquillarse queda muy bien si las acompañamos de un buen delineador negro y máscara de pestañas. Si delimitamos el ojo y colocamos unas pestañas

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin