Blog

Las suculentas el bouquet de moda

Los cactus y las suculentas se están apoderando de los ramos de las novias y es por eso que esta semana, junto con las chicas de Oliva Floristería, les quiero contar acerca de esta nueva tendencia que no pueden dejar pasar.

4.jpg

Pero ¿qué son las suculentas?

Xkf_900.jpg

Son un tipo de cactus originarias del desierto y se distinguen por tener hojas gorditas, llenas de savia. Son  pequeñas y exóticas plantitas de distintos colores y  han conquistado los corazones de las novias. Cada vez son más las que presumen de tener un ramo superoriginal hecho con estas plantas. Las rosas, las orquídeas y demás flores son muy elegantes. Sin embargo, este tipo de ramo es el que deja sin habla a muchos. Un toque original y divertido que además le aporta un tono diferente a las flores que acompañan al cactus. Definitivamente es un ramo con mucha más vida.

2.jpg

Uno de los beneficios de estas plantas es que son de larga duración, ya que sus hojas y tallos almacenan agua durante horas. Esto permite que tu bouquet se pueda volver a plantar.

Actualmente las novias buscan un punto focal en su bouquet, muchas han optado por incluir todo tipo de suculentas, sean individuales o en conjunto, mezclando los distintos tipos y matices: las tradicionales verdes, marrones, rojizas y naranjas.

5.jpg

Este tipo de bouquet se adapta a todas las bodas, sea en el campo o el tradicional en la ciudad, tanto de día como de noche. No existe una regla para usarlas. Y para los novios también es una excelente opción, pueden reemplazar las flores por un tipo especial de suculenta.

Olivia Floristería diseña especialmente tu bouquet armando una composición de flores con suculentas y la gama de tu preferencia. Anímate a usarlas, le dará un sello especial y único a tu matrimonio.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin