Blog

La Agenda de la novia….

Rumbo al altar. Uno de los momentos más importantes de tu vida está por llegar, así que prepárate y no pases por alto ningún detalle. Comienza la cuenta regresiva, es por eso que hemos decidido ayudarte contándote la experiencia de nuestras novias, hoy empezaremos con Mariana Salcedo una de nuestras lindas novias del mes pasado.

8.png

Mariana que día, te casaste y hace cuanto estabas de novia?

Me case el 8 de abril, justo un año desde la pedida de mano.

Cuando empezaste con los preparativos?

En mayo, lo primero que hice fue contactarme con Carolina para ver los paquetes que tenía.

Ya conocías a Carolina?

Solo por Facebook, había visto su trabajo y me encantaba.

Así que lo primero que contrataste fue el maquillaje?

Si jaja,

Antes que el vestido?

Si antes, pero rápidamente también decidí el vestido.

Hiciste algún tratamiento de belleza previo?

La verdad yo soy tripulante de avión y mis tiempos son bastante complicados, así que lo que único que pude hacer es una limpieza facial profunda.

¿Cómo fue el día de prueba?

Me encantó el día de prueba!! Fui con mi mamá y hermana y fui con una idea, se lo dije a Caro y ella me entendió al toque y me hizo 2 maquillajes como suelen hacer siempre, uno más sobrio y uno que a ella le encantaba. Al final escogí el más sobrio ya que mi novio no le gusta tanto color de maquillaje en la cara, pero quedé linda linda!!!

El día “D”

¿A qué hora te casabas?

A las 7:30  de la noche.

Y a qué hora empezaste a arreglarte?

Empezamos todos los preparativos a eso de las 14:30 con los rulos y toda la preparación del peinado y de ahi entro Caro con el maquillaje, recuerdo que ese día el aire acondicionado  del hotel no funcionaba y nos moríamos de calor!!!  Fue de locos!! Pero muy a pesar de eso todos con muy buena vibra y de muy buen ánimo!!

IMG_9517.JPG

¿Cómo te sentiste ese día?

A parte de los nervios, jaja me sentí como una reina!!! Me maquillo bello, bello y mi maquillaje estuvo impecable todo la fiesta!! Carolina y todo su staff se preocupan mucho por que todo este perfecto, por darme tranquilidad y que disfrute de ese día y del momento.

IMG_9520 (1).JPG

Cambiarias algo?  Algún consejo para las futuras novias?

De haberlo pensado bien, me hubiese quedado desde la noche anterior en el hotel para estar más relajada el día de mi matri y no estar corriendo el mismo día y un consejo, tratar de tener una Wedding planner así te alivias de muchas cosas y se lo dejas a ella todo como yo lo hice! . Pero sobre todo intentar no estresarse tanto ya que con toda la ayuda que recibes para ese día, todo sale maravilloso igual! Aunque igual creo que es imposible no estresarte 

IMG_9519.JPG

Fotografia: Lucia and Fer Wedding

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin