Blog

Mis Tips para el embarazo

Chicas como muchas de ustedes habrán notado estoy embarazada, jajaja y bueno después de 10 años maquillando muchas de mis novias o ya son mamás o están esperando bebe es por eso que hoy en el blog quiero compartir mis tips de este embarazo.

IMG_9897.JPG

 Para las estrías:

eucerin-aceite-corporal-para-prevenir-estrias-125-ml-114g-17568-MCO20140040622_082014-F

Cuando me entere que estaba embarazada una de mis principales ‘preocupaciones estéticas’ eran las estrías. Uno de mis productos de cabecera desde el primer mes ha sido el aceite de Eucerin Es un toque grasoso y hay que esperar a que absorba, por lo que les recomiendo utilizarlo por la noche antes de dormir y por la mañana utilizar cualquier crema hidratante si es antiestrías mejor!

Para mantener la línea:                

IMG_9900.JPG

En verdad todo el mundo te recomienda hacer yoga, o pilates o tan simple pero súper bueno como salir a caminar, la verdad yo por el mismo trabajo no estoy haciendo nada pero gracias a toda la actividad que tengo y que además estoy intentando llevar una dieta equilibrada es decir no comer por dos, sino bien. Mi embarazo está yendo súper bien y creo que la clave es en mantenerse activa. Mi parto con Valentina fue súper rápido y ella me espero hasta que atendí a mi última novia!!

En cuanto a maquillaje:

La verdad hay días que te sientes linda y otros horrible, para esos días el maquillaje te ayuda un montón!!

16358407_1424044791014974_1928451275_n
  • Puedes utilizar una base de maquillaje ligera para unificar el tono, y las BB o CC Cream están perfectas porque son ligeras, hidratan y embellecen la piel al mismo tiempo.
  • Las ojeras, sobre todo en los últimos meses que cuesta más dormir, por lo que para disimularlas puedes aplicar sobre ellas un poco de corrector antiojeras mi favorito el corrector naranja de Kryolan. Y lo que siempre uso las bolsitas de infusión de manzanilla si esta fría mucho mejor, para las bolsas de los ojos!
  • Para disimular el cansancio utilicemos el iluminador y también podemos aplicar sombras nude o tonos en color rosado o melocotón.
  • Si aparecen venitas rojas, puedes disimularlas aplicando corrector verde que es el color perfecto para camuflar este tipo de imperfecciones.

Otros…

Si te dan calambres por las noches; les paso un tip que a mí me sirve, sobre todo para prevenirlosAntes de acostarsesiéntense con las piernas estiradas y dibujen veinte círculos con las puntas de los pies,primero hacia un lado y luego hacia el otro.

Y si ya tienen otro niño/a, esto me lo me han recomendado amigas;  que para evitar los celos que en verdad en algún momento u otro aparecerán, es bueno que el hermanito/a que llega les traiga un regalo y ellos también tengan uno preparado para el bebe!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin