Blog

Entrevistando a una novia…

Hoy entrevistamos a Arianna Díaz de Rávago  una de nuestras bellas novias del mes de  Abril, ella nos  cuenta su experiencia, tips y anécdotas de los preparativos y del día de su matrimonio!!

7D7A2494-X3.jpg

¿Cuánto tiempo estuviste de novia?        

Estuvimos de novios un año y cinco meses. Nos comprometimos en Punta Cana en Noviembre del 2015 y nos casamos en Abril de este año en la playa. ¡Fue una etapa hermosa que disfrute de principio a fin!

¿Cuánto tiempo te tomo preparar el matri? 

7D7A2713-X3.jpg

¡Organizar el matri me tomó un año y cinco meses que estuve de novia!!!  Jaja. Empecé con los preparativos a los 15 días de haberme comprometido y a los 3 meses ya tenía contratados los proveedores más importantes para nosotros, de todas formas, en el camino iban saliendo nuevos detalles y coordinaciones. Realmente me dediqué al 100% a organizar nuestro matri todo ese tiempo; pensando en cada momento y tratando de hacerlo no sólo especial para mi esposo y para mí, sino también para todas las personas con las que quisimos compartir nuestro gran día.

Tus tips para las novias                       

7D7A2806-X3.jpg

Mi tip para las novias es primero que nada que disfruten de corazón esta etapa. Es demasiado linda y se pasa muy rápido! Es cierto que hay mucho estrés y preocupaciones para que todo salga bien ese día, pero a la vez, es un momento increíble para compartir con muchas personas que van a estar más que dispuestas y felices de dar una mano durante los preparativos. Involucren a su novio, familia y mejores amigas. Realmente se comparten lindas horas juntos, con muchas risas e ilusión de ir diseñando el día más especial de sus vidas.

¿Qué fue lo que más te costó conseguir o tomar la decisión?                      

Lo que más me costó fue elegir el catering. Hoy en día hay una extensa variedad de empresas que se dedican a ello. De todos los estilos y presupuestos. Lamentablemente no siempre los más reconocidos tienen el tiempo y dedicación que algunas novias quisiéramos que nos brinden e incluso te hacen sentir una más en el millón. Para mí lo más importante fue encontrar a la persona con la que tuviera química, que se dé el tiempo de atendernos y conocerlos para poder plasmar lo que soñábamos ese día.

Tienes alguna anécdota del día de tu matrimonio.

7D7A2858-X3.jpg

El día del matri una de las anécdotas más locas fue que cuando terminó la fiesta nos quedamos un grupo íntimo de nuestros mejores amigos y nos tiramos todos a la piscina (¡Mi esposo en terno y yo en mi vestido hermoso de novia!) ¡Cuando estábamos adentro del agua matándonos de risa mi esposo me dice que se le había caído el aro de matrimonio!! Casi me muero de un infarto. Efectivamente, cuando lo tiraron al agua el anillo salió volando y pensamos que lo había perdido. Felizmente mi hermana se tiró al agua vestido y todo y buceando lo encontró!!! Fue parte de la aventura y de la alegría del momento, siempre lo recordaremos con una sonrisa.

¿Cuéntanos de los preparativos de la novia para este día tan especial?

7D7A2439-X3.jpg

El maquillaje con Carolina fue una de las mejores experiencias de mi matrimonio. Me acuerdo que recién me había comprometido y no tener nada más que el lugar donde me quería casar y el día tentativo. Me junté con Caro y le dije no tengo nada definido para mi matri pero lo único que sé es que tú me tienes que maquillar. Y así fue! Un detalle lindo que me hizo sentir súper especial es que ese mismo día de la primera reunión le llevé a Caro una foto referencial de lo que me gustaba (era un maquillaje que ella le había hecho a otra novia). El día de mi prueba de maquillaje, más de un año después de esa primera reunión, ella recordó perfectamente el diseño que le mostré en esa reunión. Eso dice mucho de una profesional para quien sus clientes son importantes.

7D7A2985-X3.jpg

Me maquillé con Caro para mi Civil, Shower y Religioso. Lo más especial fue que en cada una de estas fechas me hizo sentir una reina, nos hizo matar de risa a mí y a mi familia (mi mamá, mi abue, mi hermana y mi mejor amiga) con todas sus anécdotas y la vibra tan espontánea y natural que emana. Su estudio, además, es un lugar muy lindo que transmite mucha calma y te hace sentir cómoda toda tu estadía. ¡Escogerla a ella fue de las mejores decisiones de mi matri!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin