Blog

Rosa Clará llega a Lima

Para todas mis futuras novias!! Una excelente noticia, la firma española Rosa Clará ha decidido expandir su negocio en Latinoamérica abriendo su primera tienda el mes de agosto en la ciudad de Lima!!

índice

Esta tienda de lujo contará con la nueva colección de vestidos de novia Rosa Clará 2018 y con sus diseños de fiesta pertenecientes a la colección Rosa Clará Cocktail. Y es que en palabras de Rosa “la mujer peruana es una mujer elegante y exigente, que valora la riqueza de los tejidos y la vestibilidad de los trajes”.

La tienda será toda una experiencia de lujo que merecerá la pena experimentar si lo que deseas es encontrar el vestido soñado, contará con tres amplios probadores y dos plantas distribuidas en 175 metros cuadrados, donde futuras novias tendrán alrededor de un stock de 100 vestidos para escoger y con la posibilidad de pedir otro si lo desea.

images.jpg
índice.jpg

Una de las cosas que más me gusta de los vestidos de Rosa Clara es que son súper femeninos y elegantes. Esta colección juega con diseños románticos y tejidos vaporosos, así como con los detalles que están de toda moda. Las transparencias, los encajes y los escotes profundos forman parte de una colección atrevida y creada especialmente para la mujer contemporánea

El potencial de esta marca es tan reconocido que otras importantes modistas de la alta costura, como Christian Lacroix y Karl Lagerfeld, han colaborado con Rosa Clará para presentar sus colecciones nupciales. Y es que en la actualidad el Grupo Rosa Clará cuenta con 140 tiendas y más 3.500 puntos de venta repartidos por el mundo. ¡Todo un lujo que Lima sea uno de los lugares elegidos para inaugurar su primera tienda en el Perú!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin