Blog

Limpieza facial para el novio!

Pronto llegara el gran día!! Como ya saben los novios todas las segundas miradas estarán dirigidas a ellos (porque la protagonista es la novia )  

thumb2_985_shutterstock111217160_1354526724 (1).jpg

Si pudiera darles un consejo para que estén más guapos de lo que ya son es que ese día que sin duda será uno de los más felices e importantes de su vida es que deben tener la piel impecable.

7e8865179495d8c7f1d732e5a30d616a.jpg

Y como lograr eso??  Con una limpieza facial profunda. Olvídense si piensan que eso es sólo cosa de mujeres, ya que desde un tiempo a esta parte, los hombres han tomado conciencia de la importancia de los cuidados de la piel.

A diferencia de las mujeres, quienes tienen una piel más sensible y suave, la piel masculina tiende a ser bastante gruesa y firme, pero más grasosa debido a las diferencias hormonales entre ambos sexos. Siendo una piel bastante grasosa, podríamos decir que está más expuesta a las imperfecciones y brillo en la zona central o T, así como al desarrollo de acné.

Tudescuenton-7978-Limpieza-de-cutis-profunda-para-hombre-y-mujeres.jpeg

Cuando hacerla? Un par de semanas antes y así poder tener mejor cara y salir mejor en las fotos! Es por eso que hemos pensado en una súper promo romantiquísima, donde los novios pueden hacer la limpieza de cutis profunda con un precio especial!!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin