Blog

Look de baby shower

Hola chicas, las que me siguen seguro ya vieron algunas fotos del Baby Shower que mis amigas y  mi familia  prepararon para Emilia, primero que nada quiero darles las gracias!! Todo estuvo tan lindo, y además Valentina estaba encantada!

La verdad es que tengo embarazos súper buenos, casi sin molestias, con Valentina trabaje hasta atender a la última novia programada y con Emilia creo que será igual.

El baby shower fue a media tarde y para ese día escogí un vestido de encaje color palo de rosa de un material elástico para estar cómoda. El look lo queria súper natural  y lo trabaje en tonos neutros con muy pocos toques de rosa ya que no es recomendable utilizar  el mismo color de sombras al color del vestido.

Como mi vestido tenia los hombros descubiertos, para el peinado decidí hacerme un cepillado con ondas y dejarlo suelto.

Pero aparte del look que elijas lo más importante es que disfrutes de ese día, ya que es un momento muy lindo y emotivo antes de la llegada de tu bebe, donde lo más importante es que tu estés cómoda y feliz.

Les cuento que yo misma me encargue de la decoración de la mesa de dulces, no me gusta contratar a nadie porque a mí me encanta forrar todos los chocolates, los besos de moza, galletas.

Toda la decoración fue color fucsia y lo combine con rosado y blanco y con motivos de coronitas para lo que mande a hacer una corona grande para que vaya como fondo en la mesa, además mande a personalizar todo con stickers con el nombre de Emilia.

Para la torta llame  a mi amiga  Dulcefina   le conté  un poco de que se trataba la decoración y ella me preparo una torta hermosa además de deliciosa que iba perfecto con toda la decoración.

También me hizo los cup cakes y unas galletas en forma de corona. Si les gusto las fotos con todos los detalles, les  dejo los datos de los  chicos de  Pda Estudio, quienes fueron los que captaron los momentos más lindos y emotivos del baby shower !!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin