Blog

Historias de mis novias..

Hoy Karen Rodriguez una de nuestras novias de junio, nos cuenta su experiencia como novia y nos deja sus tips para que nuestras futuras novias tomen nota!

Karen, estuvo de novia 1 año y 5 meses, todo ese tiempo se dedicó a organizar todo junto a su suegra y a su mamá. Ella nos cuenta que disfruto mucho de esa etapa y que fue lindo compartirla con ellas que las tres la vivieron con mucha ilusión.

¿Qué fue lo primero que reservaste?

Para nosotros era muy especial casarnos en la iglesia Virgen del Pilar, porque mis  papás y los de Jan se casaron ahí, así que eso fue lo primero que reservamos!!

Y con la iglesia segura, fuimos separando al Dj que escogimos a Nando, para fotos y video a Save the Date y para el maquillaje a Carolina. Por suerte pude reservar a todos los proveedores que yo quería porque todo esta re full,

¿Cómo fue el día del matri?

Ese día fue muy emocionante desde que me desperté. Vinieron algunas de mis amigas a mi casa desde temprano para acompañarme y la verdad que estuve súper relajada. Creo que me ayudo bastante estar con ellas desde temprano para no ponerme nerviosa. Otra cosa que me ayudo y lo recomiendo al 100% es que ese día es importante estar rodeada de personas relajada y con buena vibra.

Eso fue algo que considere también cuando elegí a Carolina y a los fotógrafos.  Llegaron a la hora que quedamos y con su staff para atendernos a mi mamá, mis amigas y a mí. La verdad que ese momento del día fue increíble. Estábamos todas emocionadas y a cada una la maquillaron distinto y los peinados también quedaron lindos!!

Personalmente quede más que feliz con el maquillaje y peinado que me hicieron ese día. Tenía miedo al comienzo ya que no estoy acostumbrada a maquillarme casi nada pero en la prueba quede feliz.

Había pedido primero que me maquillen muy suavecito pero Caro me recomendó que por ser de noche debía de ser un poco más fuerte. En la prueba me pinto de las 2 maneras y finalmente elegí la que ella me propuso. Me encanto!! Además el hecho que haya venido a mi casa a maquillarnos lo hizo mucho más divertido.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin