Blog

¿Qué jabón va bien con mi piel?

Hoy quiero hablarles de la importancia de utilizar un jabón de baño especializado en nuestro tipo de piel, muchas veces no le tomamos importancia y utilizamos marcas que encontramos en el supermercado.

Beneficios-del-jabon-intimo-femenino.jpg

Pero el jabón que utilizamos es una parte esencial en la rutina diaria de cuidado de todo el cuerpo. Desde el cutis hasta los pies, este producto está hecho para eliminar las impurezas que pueden afectar tu salud.

Pero cuidado con ese producto que utilizas porque más que beneficios puede ocasionar problemas que opaquen la belleza de tu piel, es por eso que les quiero recomendar tres marcas que van muy bien según el tipo de piel.

Para pieles secas:

syndet.jpg

Lipikar Syndet de la Roche Posay, es un gel crema corporal, antirritación, sin jabón, sin perfume y sin parabenos. Asegura que después de un lavado con suavidad, se devuelve el confort y la elasticidad a la piel. Si tienes la piel seca realmente te la deja bastante calmada e hidratada.

Para pieles grasas o mixtas

eucerin.jpg

Un limpiador ideal para piel grasa con impurezas es Eucerin Dermo PURIFYER Gel Limpiador es un gel para uso diario que limpia profundamente las impurezas de la piel y elimina el exceso de oleosidad.

Para piel normal:

2831212_Jabon-Sustituto-Hipoalergenico

Si tienes la piel normal, uno de los jabones que van muy bien es el Emolan jabón liquido, puede ser usado hasta por bebes y personas de la tercera edad. Es un sustituto del jabon que no irrita y que a diferencia de los jabones habituales respeta la capa acida de defensa dérmica.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin