Blog

Cris Cayo, una de nuestras novias de Agosto!!

¡Hoy en el blog, Cristina Cayo una de nuestras lindas novias de agosto y además amiga mia  de la infancia nos cuenta como fue toda la preparación para su matri y  nos da todos su tips para inspirar a nuestras futuras novias!

¿Cómo conociste a Carolina?

Diego Montoya Fotografia (19 of 1025).jpg

Tengo la suerte de que ella es una muy buena amiga (desde chiquitas jugábamos vóley en el colegio). Y desde antes de comprometerme, tenía más que claro que ella me maquillaría en esta etapa tan especial. Caro es muy talentosa y una excelente profesional en el maquillaje y asesoría de imagen.

¿Cuánto tiempo estuviste de novia?

Diego Montoya Fotografia (299 of 1025) (1).jpg

Si bien mi ahora esposo y yo tuvimos muchos años de enamorados, me tomó por demasiada sorpresa cuando me pidió matrimonio; tanto así que lo primero que le dije fue que no entendía nada y le pregunté si se había sentido presionado por algo o alguien – ¡ahora me causa mucha gracia recordar mi reacción en ese momento, pero es que realmente estaba en shock!, ya que fue en un viaje a Máncora por año nuevo, plan con muchos amigos, con quienes alquilamos una casa. Pero él ya tenía todo preparado desde antes de viajar; hizo que varios miembros de nuestras familias y amigos cercanos grabaran un video diciéndome algo cariñoso y que “le diga que sí”.

Diego Montoya Fotografia (494 of 1025)

Luego de algunos días de asimilar la enorme emoción y muestras de cariño, comenzamos a ver fechas y elegimos, por poco, el día de nuestro aniversario de enamorados, ya que éste caía domingo y día del padre, entonces definimos que sea el día anterior: el sábado 17 de junio del 2017. Prácticamente, tendríamos casi un año y medio de noviazgo para poder definir – con calma – el cómo nos gustaría que fuese ese GRAN día.

¿Cómo fue la organización del matri?

Para la organización de todo, nos repartimos tareas entre mi novio y yo, pero finalmente tomábamos las decisiones en conjunto. Contamos con el inmenso apoyo de nuestras familias y amigos, quienes estuvieron siempre presentes ofreciéndonos ayuda con alguna gestión o encargo, y así aligerarnos el trabajo.

¿Qué fue lo primero que contrataste?

Diego Montoya Fotografia (118 of 1025) - copia.jpg

Juro que lo primero en separar, obviamente a ojos cerrados, fue mi maquillaje y el de mi mamá con Caro, porque sabía que le reservan fechas con muchísimo tiempo de anticipación. También tenía clarísimo que mi bouquet y botoniers los haría con Olivia Floristería, ya que una de las socias es gran amiga mía. Luego, se dio la oportunidad de poder hacer la celebración en el jardín de la casa de mi tía abuela, un lugar familiar, inmensamente cálido y lleno de recuerdos de mi niñez y que mi tío,  Alejandro Cayo de CAYOCORP, se encargue de todo lo referente a la fiesta.

Diego Montoya Fotografia (24 of 1025).jpg

Así seguimos tomando contacto con personas conocidas por nosotros, que sabíamos de su excelente trabajo y trayectoria profesional, tales como Diego Montoya – fotografía – y Alfonso Pérez – DJ Foncho. Otros proveedores llegaban por recomendación, así fue que conocí a Lisseth Scander, diseñadora de alta costura, identificándome inmediatamente con su estilo, por lo que le encargué el diseño de mi vestido.

Tuvimos muchas anécdotas durante el mismo día de matrimonio; lo primero que recuerdo fue que decidí cambiar mi peinado por la otra alternativa que me habían realizado en la prueba con Caro y Elvi. Inicialmente había elegido una opción más suelta, pero finalmente decidí sujetarlo un poco más y hacia un lado, para lucir la espalda de mi vestido. Algo que me hizo sentir sumamente especial fue mi tocado, diseñado por VE Accesorios para Novias. Realmente fue el complemento perfecto para mi vestido y qué mejor sensación que haya sido elaborado con tanto cariño. ¡Quedé fascinada con todo mi look!

¿Si pudieras darle algún consejo a las futuras novias, que les dirías?

Diego Montoya Fotografia (496 of 1025).jpg

La confianza que da el conocer lo profesionales que son los proveedores que elegimos fue, sin duda, lo que más rescatamos en todo el proceso de la organización; ese gran alivio que nos brindó completa tranquilidad, sobre todo para ese día, ¡que se pasa rapidísimo! La actitud fue clave y súper importante para dejarnos llevar y disfrutar de tanto afecto y emoción desbordada. Definitivamente, eso fue lo más gratificante, la inmensa felicidad que nos envolvió.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin