Blog

Tendencias en labiales 2017!

El labial es uno de los indispensables de maquillaje, puedes verte arreglada y linda con tan solo un toque de color en tus labios, es por eso que hoy quiero contarles de las últimas tendencias en colores, texturas y cuales son sus ventajas y desventajas!

image1(5).JPG

Antes de nada, hay que tomar en cuenta que no a todas nos quedan bien los mismos colores, así como a algunas personas les quedan super bien los accesorios en color dorado a otras les queda en color plateado, con los labiales pasa lo mismo.

Los labiales mate:  

image1.JPG

Durante el año pasado marcaron tendencia y este año continúan, son bastantes opacos y como ventajas tenemos que tienen mayor duración, pero también pueden marcar más las imperfecciones como grietas y cortes. Si quieres usarlo te recomiendo que tus labios se encuentren en perfecto estado, hidratados y sin pellejitos, se ven muy mal con labios cuarteados ¿no crees?

Por eso:

  • Prepara tus labios exfoliándolos una vez por semana.
  • Como tienen mucha pigmentación son ideales para eventos especiales, salidas y cenas para no tener que retocarlos cada 15 minutos.
  • Si usas un tono muy intenso, maquilla el resto de tu cara con discreción para hacerlos protagonistas.

Labiales metálicos:

OCC-Makeup-Lemarchand-Loose-Color-Concentrate-e1443595933565

Brillantes, llamativos, atrevidosAsí son los colores metálicos que vendrán para conquistar nuestras bocas esta primavera verano.

Como es mucho brillo, es para llevarlo de noche, no es recomendable para el diario. Al tener partículas de brillo no es muy cómodo, así que te sugiero que no lo uses si tienes una cena.

Si no quieres lanzarte directamente a un plateado, lo mejor será que elijas aquel tono que ya sabes que funciona para ti. Si habitualmente te maquillas los labios con rojo, busca un carmesí metalizado. Si te gustan los rosados apunta a un oro rosado, mientras que si siempre usas tonos nude o amarronados, lo mejor será el cobre.

Labiales efecto gloss

labios-gloss.jpg

Este año comenzará a volver el efecto gloss.  Existe el rojo ideal para cada mujer, así que busca ese labial perfecto y agrégale brillo.

El gloss es un producto comodín, deja un aspecto fresco durante el día, y cuando aparece en su versión incolora da un toque de glamour al look, otorgándole un efecto mojado a los labios.

Puedes crear varias combinaciones con el gloss, tanto para el día como para la noche. “Todo depende del equilibrio de las texturas, del brillo, de los colores y de la intensidad que se elijan”,

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin