Blog

1 aniversario de CI Make Up Artist

¡Este 15 de setiembre cumplimos un año en el estudio y queremos celebrarlo a lo grande, es por eso que estamos preparando una serie de sorpresas para todas ustedes, así que estén atentas!

Feliz y agradecida desde el primer día de la inauguración por todas las muestras de cariño y por todos los que nos acompañaron ese día.

Gracias al estudio hemos podido ampliar nuestros servicios hemos podido diversificar y darles la oportunidad a nuestras novias que se maquillen en el estudio el hacer sus fotos en el cuarto de la novia.

img-152

También pueden adquirir su vestido de novia ya que en el estudio tenemos El Atelier Ale Novias Lima,a cargo de Francy Vera que ofrece un servicio totalmente personalizado, y es por ello que sus modelos cuentan con los mejores acabados y con los diseños más exclusivos.

Además, son modelos únicos por talla.

Tuvimos la llegada  de Ve Accesorios  una nueva marca de accesorios  que nos trajo una maravillosa y romántica colección de complementos para novias, de estilo vintage.

Ahora también nuestras novias pueden hacerse tratamientos previos para tener una piel linda  como limpieza facial y peelings además de tener la asesoría del doctor  Guillermo Navarro.

Este año nos hemos divertido mucho con nuestros talleres basic y party make up y además estamos implementando uno nuevo para profesionales del maquillaje!

Y maquillando y vivendo la emoción en cada uno de sus eventos, desde los más divertidos como Halloween, fiestas de prom, matrimonios civiles, baby showers.

Por eso para celebrar este primer año y agradecerles todo el cariño y el que  siempre esten siguiendo todo nuestro trabajo esten atentas toda la siguiente semana que tenemos  muchas sorpresas que les van a encantar!!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin