Blog

Cambio de look!

¡Chicas hoy quiero darles todos los tips de mi cambio de look, por si alguna se anima!! Como ustedes saben estuve embarazada y no me podía pintar el pelo y como no he parado ningún momento porque no quiero dejar a mis novias,  se me corto la leche por el ritmo de trabajo. Así que decidí que ya era el momento para un cambio de look!

Aqui pueden ver como estaba mi pelo y como quedo!!

Como quería hacer un cambio de look rádical, busque una peluquería que  fueran especialistas y es así que me recomendaron Khaleesi.

Lo que me encanto de esta peluquería es que apenas llegue me asesoraron, me cortaron un pedacito de pelo para ver si este aguantaba la decoloración. Me recomendaron utilizar en el proceso de la aplicación del tinte un producto llamado Olaplex que te ayuda a prevenir el daño cuando te decoloran el pelo. Y la verdad las chicas me lo propusieron porque mi pelo ya estaba decolorado por partes y con muchos tintes esto era lo mejor. Todo este proceso de volverme rubia duro todo el día.

Pero valió la pena, porque a mí siempre me hacían las típicas mechas con gorrito que sinceramente son una tortura china que te estén jalando con crochet el pelo. Esta vez fue todo con platinas y batían el pelo en cada mechón para que no se vea una raya a la hora del crecimiento como cuando te haces cualquier tipo de iluminación. Y otra cosa que me hicieron fue el difuminado de raíces, porque yo no quería estar rubia desde la raíz porque a las dos semanas te crece el pelo y se ve horrible. Lo que hace esta técnica es que se ve la raíz más oscura, pero en un degradado suave.

Luego me aplicaron el tinte y ellas crearon un color nuevo para mí, que fue un rubio nude. Y me cortaron las puntas porque siempre las puntas se secan cuando te haces un rubio tan intenso.

Y para terminar, solo contarles que es toda una experiencia, que deben tener paciencia porque es todo el día en la peluquería y todo dependerá de tu pelo, si es largo o corto o si tienes mucho. Pero vale la pena si realmente quieres cuidarlo.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin