Blog

La novia del mes: Yesenia Shultz

¡Hoy en el blog Yesenia Shultz nuestra novia del mes comparte con nosotros toda su experiencia como novia y nos deja todos sus tips para las futuras novias!!!

Yesenia, cuéntanos como fue la pedida?

IMG_4568.JPG

Nos fuimos de viaje a Nueva York y después de un paseo en barco me entregó una carta, donde con diferentes frases de nuestras canciones me pidió que me casara con él, luego fuimos a celebrar a mi restaurante italiano favorito, que no sabía que también había en Nueva York y ni bien entramos al restaurante comenzó a sonar la canción: Marry you de Bruno Mars, fue mágico.

 ¿Cuánto tiempo tomaste para preparar tu matrimonio?

IMG_5470

Estuve de novia un año, pero soy bien organizada, así que ni bien regresamos de viaje, comenzamos a ver fechas, iglesia y local de recepción. El mismo día que separamos Iglesia, separamos el local, ya que esas dos cosas tenían que cuadrar sí o sí, había escuchado comentarios de amigas que tenían iglesia, pero no encontraban local o viceversa y no queríamos que nos pase lo mismo. Luego, en relación a proveedores, ya tenía pensado varios proveedores como primera opción y felizmente todos tuvieron fecha libre para nosotros. Como catering elegimos a Oriel Valega catering, nos brindó un servicio excelente, desde la primera reunión hasta la realización de la fiesta.

IMG_4556.JPG

En relación al maquillaje, hace unos años ya seguía a Carolina por Facebook, y varias amigas mías se habían maquillado con ella y tenía las mejores referencias de ella y de todo su equipo, y también me comentaron que Carolina siempre está muy pedida y si no la separaba con anticipación, luego podía estar ocupada, así que la separé con 11 meses de anticipación y fue la mejor decisión, excelente servicio, desde la prueba me encantó el peinado y maquillaje, yo no quería moño ni pelo suelto, así que me hicieron un peinado recogido con un poco de pelo suelto, me encantó y el maquillaje lo quería en tonos grises, pero me gustó que en la prueba de maquillaje me diera dos opciones para poder ver según mi tipo de ojos y piel, qué tono me iba mejor. Luego, separé al fotógrafo Marlon de Pda Estudio, al igual que con Caro, tenía las mejores referencias de amigas que habían trabajado con él, así que lo contratamos para el servicio de pre-boda, matrimonio civil y matrimonio religioso, todo el servicio de él y su equipo también fue excelente, A1. El video siempre había querido que sea de Blue Kombi, me encanta la buena vibra y energía de todos sus videos, así que nos reunimos con ellos y cerramos fecha. Estos fueron los primeros cuatro proveedores que contratamos el mismo mes que regresamos de viaje, considero que son los más importantes, ya que un buen maquillaje define las fotos y video que te van a quedar de recuerdo para toda la vida y la elección de buenos proveedores de fotos y videos hacen que esos momentos perduren en el tiempo.

¡Algo muy peculiar en mi caso es que no contratamos wedding planner ni wedding day, todo lo organizamos nosotros, sentía que nadie iba a ser tan organizada ni tan detallista como soy yo y todo quedó como lo soñé, hasta mejor!!

¿Qué tips les podrías dar a las futuras novias?

Ser muy organizadas con la planificación de todo, tener un Excel en donde estén puestos todos los proveedores y estar en constante comunicación con todos los proveedores, es muy importante tener una muy buena relación con los proveedores para que todo salga de la mejor manera. ¡Además, también es muy importante elegir buenos proveedores, trabajar con personas apasionadas y muy profesionales fue la clave del éxito para que nuestro gran día sea el mejor!!!

¿Que fue los que más te costó conseguir o tomar la decisión ?

La verdad que todo lo decidí muy fácil, porque ya teníamos una idea clara de lo que queríamos y sabíamos que trabajar con buenos proveedores nos iba a dar la tranquilidad que necesitábamos.

Y como fue el día “D”  

IMG_5638.jpg

 Yo soy super puntual, pero el día de mi matrimonio, por más que nos levantamos temprano y eso que me casaba en la noche, el tiempo se pasó volando y Carolina llegó antes que yo al hotel, eso me tuvo un poco preocupada, pero felizmente nos demoramos unos cuantos minutos. Luego, ya tranquilas en el hotel, comenzó todo el proceso de maquillaje, yo estaba muy relajada y feliz, y tanto Caro como Elvira también me transmitieron tranquilidad, fue lindo estar con ellas, me sentía como una princesa. Me encantó mi maquillaje y mi peinado, además me duró toda la fiesta, nunca tuve la necesidad de retocarme el maquillaje, estuvo perfecto toda la noche. Mi mami y mi hermana también fueron maquilladas por Caro y peinadas por Elvira, y quedaron super contentas, tanto su maquillaje como su peinado estuvo lindoo y también les duró toda la noche!! Excelente trabajo y profesionalismo de Caro y su equipo, realmente es una capa, se nota que le apasiona su trabajo y es muy detallista. La recomiendo al 100% y estoy segura que volveré a contratar sus servicios para futuros eventos.

Algún consejo para las futuras novias.

IMG_5340

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin