Blog

Mi maquillaje tiene que combinar con mi bouquet?

¿Esta es la típica pregunta de mis novias, mi bouquet o la decoración del matrimonio debe combinar con mi maquillaje?

Definitivamente la respuesta es NO, tu maquillaje no debe combinar con el bouquet o con la decoración o con alguna flor que tenga que ver. ¡Si por casualidad los colores que te queden bien coinciden con el color de tu bouquet o de los colores que elegiste genial!!!

Para nosotras la prueba de maquillaje, es el momento ideal para que ustedes nos den todos los detalles de tu matri y así poder asesorarte y ver cómo conseguir tu look ideal para ese día.

¿Qué cosas tomamos en cuenta?

La hora del día que te casas. Para los  matris que se realizan  por la mañana las novias suelen llevar un maquillaje suave que favorezca, pero a la vez que aproveche la luz del día, y en las bodas de noche las novias tienden a llevar un maquillaje más fuerte que destaque sus rasgos en las horas de menos luz.

El color de tu pelo y el tono de tu piel son lo que definirá los colores que mejor te sientan y los que favorecerán tus rasgos. Para aplicar el maquillaje, tendremos en cuenta tus facciones con la idea de destacar tus virtudes y ocultar los posibles defectos.

Como conclusión, ya sabes que de ninguna manera podemos tener como pauta los colores de la decoración o del bouquet. El día de la prueba lo que debes buscar primero es lo que te quede bien, por lo general yo siempre recomiendo colores neutros como los marrones, champagne, dorados o en caso de hacer un smokey eyes, plomos, platas  y evitar de todas maneras los colores chillones o muy fuertes como los azules, verdes.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin