Blog

Inauguración del Estudio

El jueves pasado inauguramos el estudio. Fue un día lindo y muy emocionante, tal y como lo había imaginado. Ese día nos acompañaron  familiares y amigos, entre ellos  los principales proveedores para novias y bodas en  Lima.

Estoy muy feliz y, de hecho, tengo que compartir esa felicidad con ustedes:

Con las chicas de Olivia Floristería, que me hicieron un arreglo hermoso

Cuzqueña nos envió un elegante dispensador que suelen colocar en las recepciones, y  Dulcefina  nos ofreció la mesa de dulces que, claro, encantó a todos. El catering estuvo a  cargo de la  Sra. Diaz Catering , quien se encargo de poner una decoración preciosa, de la excelente atención , además de los deliciosos bocadillos.

Recuerdan que les comenté que tendremos una habitación para todas aquellas novias que deseen cambiarse allí y realizar su sesión de fotos? Pues para esto el Atelier Ale Novias nos prestó un  precioso vestido de novia para que este ambiente tenga el concepto perfecto para tan importante día.

El Gran Show nos sorprendió con su visita! También estuvo con nosotros Melissa Paredes, a quien maquillamos hace poco!

Y tengo que agradecer también a  Maybelline PerúBioderma , Ardell LashesPerfumerías Unidas  y Real Tecniques,  quienes nos enviaron sus productos para lucirlos en nuestros tocadores y, además, lindos regalos para nuestros invitados.

Los lindos recuerdos de la inauguración quedarán por siempre en fotografías gracias a Miguel Irias;  el video, a Blue Kombi  ; y la música, que estuvo increible,  a Ztereo Musica

Y a todos los que nos enviaron hermosos arreglos florales con dedicatorias llenas de buena vibra…mil gracias!!!

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin