Blog

Primer de Clinique para que sirve cada uno??

Clinique ha lanzado al mercado sus Superprimers, que prometen un maquillaje de acabado perfecto y duradero.

Para las que no tengan idea qué es un primer o una prebase? Es un preparador de la piel que se aplica antes de la base de maquillaje. Suaviza la textura de la piel, la prepara para que el maquillaje se deslice uniformemente y se mantenga intacto durante horas. Es traslúcido, sin perfume y con una textura ligera.

Cada una de nosotras tiene diferentes necesidades, es por eso que Clinique ha lanzado una prebase distinta para cada tipo de piel y necesidades. Así, existe una Superprimer para cada problema de la piel hoy te explico para que sirve cada una.

Superprimer amarilla

Su objetivo es corregir el enrojecimiento y las rojeces en la piel. Es el tono más amarillento que sirve para neutralizar y corregir esas rojeces que nos pueden salir en el rostro

Superprimer melocotón

Su objetivo es corregir y disimular las manchas. Es de tono anaranjado.

Superprimer lavanda

Su objetivo es corregir el tono apagado. Es el de tono lavanda y te deja la piel con efecto luminosidad

Superprimer blanca (universal)

Su objetivo es alisar y dar uniformidad a la piel. Esta prebase es para todas aquellas que, sin tener un “problema” específico, quieren corregir esas arruguitas y líneas de expresión, así como otras imperfecciones que son más generales. Tienes que aplicarla sobre todo el rostro después de la limpieza y la crema y a continuación el maquillaje.

Chicas solo queda aconsejarles que todas estas prebases se utilizan como un pasao previo a la base de maquillaje.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin