Blog

Tocados para novias de Verano

Si bien es cierto el vestido de novia es lo más importante, las novias tienen que encontrar el complemento ideal que adorne su cabello para completar su look de novia. ¿A sí que si te casas en verano?  hoy en el blog, les daremos todas las alternativas en tocados, coronas que marcaran tendencia este verano. ¡Elige el estilo que más te guste!

Desde el principio de los tiempos, en los que las mujeres comenzaron a lucir velos, que resaltaban la pureza de la novia, han sido muchos los cambios que se han producido. En algunas ocasiones optan por no llevar y simplemente lucir una bonita coronta de flores o llevar un velo adornándolo con un buen tocado o broche. ¡No importa como sea tu vestido si tiene un escote o un corte determinado porque los tocados de novia son perfectos para todos los estilos!

¡Mira todas las ideas y diseños que te proponemos y elije el tocado para novia perfecto para tu matri este verano!!!

Tocados de flores:

_mg_9350

Son uno de los preferidos de las novias para esa época por su aspecto romántico. Cuando se utilizan flores pequeñas y flores secas se logra ese aspecto natural que tantas quieren. Para las que quieran ir mas allá y enfatizar el look boho, pueden optar por tocados de con mucho verde, que se pueden combinar con semillitas o flores pequeñas.

Las chicas de Olivia Floristeria hacen unas  lindas como las que les enseñamos en la foto!

Tocados de cristales:

WhatsApp Image 2017-10-12 at 09.19.55.jpeg

Dan una luz especial a las novias. Pueden o no combinarse con hojitas de metal, pero generalmente se diseñan de manera que reinterpretan las ramas y hojas de la naturaleza

También pueden apostar con los tonos cobre, rose gold y dorado son los preferidos de muchas. No es sin razón, son tonos que se mezclan con el tono del pelo y quedan increíbles en chicas que tienen mechas. Por otro lado, para las que buscan un look más clásico el plateado es la mejor opción, sobre todo para las de cabello negro porque contrastan con el color del cabello.

Tocados de flores de artificiales:

Éstos tocados de motivos florales resulta una alternativa para las novias que quieren llevar flores en la cabeza pero no se animan a las naturales -con el plus de que se pueden probar antes y que perduran en el tiempo. Puedes encotrar variedad de lindos tocados y coronas  en Ve Accesorios para Novias

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin