Blog

Andrea… nuestra novia del mes

Como cada mes, una de nuestras novias, nos cuenta toda su experiencia y nos deja sus tips para nuestras futuras novias, esta vez fue el turno de la bella Andrea Rivasplata.

¿Andrea cuéntanos un poco cuanto tiempo estuviste de novia?

1 año y nueve meses, me pidió el 27 de diciembre del 2015. ¡Fuimos a pasar año nuevo a Río de Janeiro y al segundo día de viaje me pidió, fue todo muy romántico, fuimos a un supuesto tour en un yate y frente al Pau de Azúcar y al Cristo de Corcovado y en pleno sunset, luego de varias caipirinha me pidió  y obvio le dije que si!!

¿Y como fue la organización de tu matrimonio?

Organice mi matri en un año, al principio yo era la más afanada, me acuerdo que en el mes uno yo ya quería ver la lista de invitados etc., luego ya me fui calmando. Jajá

¿Qué fue los que más te costó conseguir o tomar la decisión?

En realidad, tuve mucha suerte pude elegir a todos mis proveedores con tiempo, y los elegí rápido la verdad no me hice muchas bolas, creo que fue porque previamente me informe mucho sobre su trabajo, y por qué yo ya tenía claro lo que quería.

¿Cómo fue ese día? 

Para empezar mi maquillaje me ENCANTO. Caro saco súper rápido lo que yo quería, LO MEJORÓ y lo adecuo a mi estilo, y a pesar de que yo había tenido unos días previos al matri súper complicados, no había podido dormir bien etc. Caro me dejo súper linda, me ayudo a dejar todo atrás y me hizo sentir una princesa.

Para mí, la misa fue muy especial. El Padre Félix quien la oficio y a quien le estoy muy agradecida, se encargó de hacer una ceremonia, linda muy divertida llena de risas y de amor. ¡Me volvería a casar mil veces!!

¿Si tuvieras que darles algún consejo a nuestras futuras novias que les dirías?

_DSF7744

Sean fiel a su estilo, todo el mundo se va a querer meter y los va querer guiar por lo clásico y por lo que se debe, si eso es lo que quieren está bien, pero si soñaron siempre con otra cosa confíen en ustedes 

 Es importante también organizarse con tiempo, si pueden deben contratar a los proveedores con un año de anticipación, para que no estén copados y para que el presupuesto no se eleve,  me parece importante sobre todo si las novias trabajan, lograr terminar de cerrar todo un mes antes del matri, y para el último mes y para temas ya más de contratos, tiempos y detalles con el catering contratar una wedding planner, ella debe estar pendiente de que todo se cumpla, así el día de tu matri sólo lo disfrutas.

Vivan es día al máximo, bailen, griten, salten, besen, abrecen muchísimo, dense el tiempo para tratar de estar con todos sus invitados. El día D se pasa muy rápido así que déjenlo todo en la cancha y déjense llevar.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin